Defectos xt2

Jorji Costava

Principiante
Hola!
Estoy en la tesitura de adquirir una xt2 o una xt20.
Hasta hace poco estaba convencido con la xt20 (peso y tamaño) pero después de leer varios hilos de “frustraciones” me preocupan dos cosas:

- sellado: a varios compañeros del foro les ha entrado polvo en el cristal del visor electrónico. Vengo de DSLR de Canon, también me ha pasado esto y es una real mierda
- retardo al encender el visor electrónico: esto puede ser muy frustrante y hacerte perder más de una foto. Sé que tiene remedio si activas de continuo el visor pero ya depende de trabajar de un modo concreto y tampoco me acaba de gustar.

¿Sabéis si la xt2 adolece de estos “defectos”?

Y ya puestos, ¿qué pegas le sacáis a vuestras xt2? ¿ algo que os haga la experiencia de uso un poquito peor?

Gracias!
 
Tampoco he llevado el sellado al límite pero al menos en la mía polvo en el visor no tengo y respecto al retardo yo no lo noto especialmente al llevar la camara al ojo, cosa que en la XE3 si.

Si la pasta no es un problema yo iría de cabeza a por la XT2, y más a los precios en los que se está moviendo ahora mismo. Las fotos que vas a sascar son las mismas, igual pierdes alguna por la velocidad con la que puedes hacer alguna cosa en la xt2 que en la xt20 no puedes hacer tan rápido, como cambiar los puntos de enfoque o la limpieza del buffer, pero si para ti el tema del EVF o el sellado son importantes tu camara es la XT2 sin duda.

Un saludo
 
Si te planteas ambas... es que te da igual.
Pues X-T2
Todo lo que suma será por algo...

Es estupenda. Lo único que después de adaptarme, me disgusta de las Fuji, es la duración de la batería.
Lo solucioné con el grip, pues llevo 3.


Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo he comentado acerca de los “tirones” o brusquedad de la imagen que se muestra a través del EVF en situación de autofoco continuo y disparar con una ligera intensidad o rapidez. Para mi es un problema “gordo” ahora mismo y, o yo no estoy configurando bien algo, o mi cámara tiene algún defecto de fábrica o bien tengo una manera de trabajar muy “rara” respecto a los demás y nadie lo ha sufrido digamos...

Esto es lo que he comentado en el otro hilo, por si alguien tiene respuesta o quiere arrojar algo de luz :)

Uso:

* tarjeta SD Extreme Pro (UHS1 Class 3) de 128GB
* Modo “boost” on
* AF en Punto único (aunque con el modo “zona” ocurre igual)
* Me ocurre usando Single Shot y en ráfaga
 
Atrás
Arriba