Desbloqueador para la rueda de ISO

Accesorios para la Fuji X-T1

dasansa

Fujista Participante
Me ha gustado este sencillo invento. Ya veremos si lo compro o me hago algo casero pero está claro que la idea es muy acertada y por eso quería compartirla con vosotros a ver que os parece ;D

http://isounlocker.com/

HxTOYK8SojLde3y5CAEg
 
Si te haces algo casero, inauguramos la seccion brico.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Unas marcas criticadas por no llevar ese bloqueo y otras quitando el bloqueo. La verdad que es muy complicado acertar en todo. He aquí la prueba. Un saludo y buen aporte
 
FotoPrecios mínimos del día.
Patagonia dijo:
Unas marcas criticadas por no llevar ese bloqueo y otras quitando el bloqueo. La verdad que es muy complicado acertar en todo. He aquí la prueba. Un saludo y buen aporte

Tu lo has dicho... lo suyo es hacer algo donde el usuario pueda elegir si quiere bloqueo o no... no es tan difícil acertar
 
Dado lo suave que va la rueda una vez desbloqueada y en el lugar que está, lo mas fácil es que se mueva accidentalmente al rozar con algo.
Saludos
 
Pues resulta que soy de los que piensa que esa rueda está perfectamente estudiada con su bloqueo, porque si no fuera así, lo más fácil es cambiar accidentalmente el valor ISO al tener tan próximo el mando de cambio de modo de disparo, o al menos con mis manos me resultaría dificil moverlo sin ""toquetear" involuntariamente el dial de ISO.
En fin, que esta claro que es cuestión de gustos.
Saludos cordiales.
 
Yo muevo mucho más a menudo el dial de iso que el de modo de disparo que no toco casi nunca...

En cualquier caso ya digo que lo ideal sería algún sistema que permitiese al usuario decidir si quiere que el dial tenga o no bloqueo y así todos contentos ;) Algún día llegará
 
Atrás
Arriba