¡Descarga ya disponible! Hilo de experiencias con el firmware 4.0

Accesorios para la Fuji X-T1
J.quintero dijo:
, he notado que la pantalla es mas rápida en su refresco , como sin retraso cuando la mueves;

es cosa mía....?

Yo he notado eso mismo, antes se paralizaba un momento el visor al pulsar el botón de disparo a la mitad, ahora ese tiempo se reducido bastante.
 
filifranco dijo:
actualizada
ahora a ver si aprendo a configurarla para fotos en movimiento, que a mi me sacas de la S o la M y no doy una
me parece que cuando me de por ahí os tendré que preguntar porque me da que el manual ya está un poco desfasado
En la misma pagina de la descarga te puedes descargar el manual en pdf con las nuevas funciones..
Por cierto, actualizada la bicha!!
http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/software/firmware/x/xt1/index.html
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Javier Luis dijo:
¿A dónde se fue la función "Macro"?
Se agradece la ayuda.
Saludos.
La funcion macro ahora es automática. en el botón donde estaba por defecto la función macro han puesto los modos de Af
 
Tiki dijo:
Javier Luis dijo:
¿A dónde se fue la función "Macro"?
Se agradece la ayuda.
Saludos.
La funcion macro ahora es automática. en el botón donde estaba por defecto la función macro han puesto los sistemas de medición
Nunca entendí (y seguro que tiene su explicación), porqué estos bichos necesitan un botón "macro". ¿Por qué no ha sido siempre automático?
Un saludo
 
Bueno, lo del enfoque tampoco es para tanto, a mi me siguen desquiciando jaja (será porque estoy acostumbrado a la omd y la lx100 xD)


Borja Alonso
www.borjaalonso.com
 
Hola Jon.

La he actualizado esta noche y donde primero me he ido ha sido a la configuración del enfoque. En las pruebas que he hecho a la luz de mi flexo, sin levantarme del asiento, he quedado bastante satisfecho, rapidez y precisión en el enfoque con escasa iluminación. Me ha gustado mucho la opción de enfoque por áreas y el otro modo que no recuerdo como se llama...... aún me quedan muchas pruebas. De momento muy satisfecho, las pruebas definitivas vendrán con el tiempo. Muchas gracias. Un saludo.
 
Lyco dijo:
Taranis dijo:
Taranis dijo:
Juer... el AF va que se las pela... :eek:

Que raro... Justo al acabar de actualizarla iba muy rápido, ahora ya no tanto! :eek:

EStoy totalmente deacuerdo, mejoró? sí, pero eso de que vaya a una velocidad de la luz.... :p
Mejora sí, pero no es una reflex
A tope

No lo es, ni en peso. Pero al que antes le gustaba Fuji en general y la X-T1 en particular ha sido un regalo de reyes anticipado.
 
Cierto.
Yo estoy encantado con la cámara y el enfoque mejoró, sobre todo el continuo.
A tope
 
A falta de probar lo del ojo que si que puedo hacer con mi RX100M3 lo del seguimiento es una cosa que echaba en falta de mi Nikon... el Enfoque 3D... Creo que es lo mismo.. Enfocas en un punto y este lo va siguiendo lateralmente y en profundidad... En cuanto a velocidad no es comparable con una reflex pero tampoco es mi propósito y lo que determina en gran parte la velocidad es el propio objetivo y precisamente el 35mm no es muy rapido... El 18-55mm va algo mejor...
Lo que no entiendo muy bien es lo del Area; porque cuando lo pongo en continuo y movimiento el cuadrito no lo puedo cambiar de tamaño...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Actualizada hace un rato sin problema. Me acabo de imprimir el manual de instrucciones para ir viendo las mejoras. De momento ya he modificado el menú "Q" para asentar el modo AF y la detección de rostros, que a su vez permite la detección del ojo. Si no está activada una no funciona la otra. Ahora a probar el AF a ver que tal va.
 
Actualizada y aparentemente todo correcto.

Sabeis si hay alguna forma de asignar un boton como "Focus Assist" para que cuando se pulse cambie el modo de enfoque a continuo, teniendo como predeterminado el AF-S, ?.

Saludos
 
Hola,

he notado algo de mejora en el enfoque 18mm f2 y casi nada en el 23mm f/1.4. Los nuevos modos de enfoque se agradecen, ayudarán a conseguir más fotos en ciertos momentos delicados.

Por otra parte hay dos cosas que no sé como hacer funcionar:

1.- "Exposición manual (M) (Versión 4.00): La compensación de la exposición está ahora disponible en el modo M al girar el dial de sensibilidad hacia A" La cámara en M y pongo el ISO en Auto y la rueda de compensación no hace nada. Supongo que no lo he entendido bien. ¿sabéis a qué se refiere el manual?

2.- Tenía endendido que con esta versión ya se podía cambiar la velocidad con los diales sin que estén limitados por la velocidad seleccionada en la rueda velocidad superior. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias!
 
Pon el modo T
Entonces podrás disfrutar de la velocidad con la rueda delantera
A tope
 
Perdonad mi ignorancia, pero más allá del PASM no conozco ningún modo ¿cómo se activa el modo T?

EDITO: En la rueda de velocidades!!! Gracias!
 
fergraf dijo:
Actualizada y aparentemente todo correcto.

Sabeis si hay alguna forma de asignar un boton como "Focus Assist" para que cuando se pulse cambie el modo de enfoque a continuo, teniendo como predeterminado el AF-S, ?.

Saludos

Pero si la cámara ya tiene un botón dedicado para el efecto...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jose Viegas dijo:
fergraf dijo:
Actualizada y aparentemente todo correcto.

Sabeis si hay alguna forma de asignar un boton como "Focus Assist" para que cuando se pulse cambie el modo de enfoque a continuo, teniendo como predeterminado el AF-S, ?.

Saludos

Pero si la cámara ya tiene un botón dedicado para el efecto...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Se que en el dial delantero podemos cambiar de AF-S a AF-C pero es mas rapido si estas fotografiando en modo sencillo y el sujeto empieza a moverse mantener pulsado el boton "Focus Assist" realizando la funcion de enfoque continuo.

Creo recordar que en las reflex se podia hacer.

Saludos
 
Atrás
Arriba