Desde arriba

Si juntamos Valencia y esas escaleras pues yo, me vengo contenta para la isla. Tomada con la Xt2 y el Fujinon 23 f2. Un saludo a tod@s.
FB_IMG_1608315937858.jpg
 
Muy bien vista, Inma, felicidades.
Muchísimas gracias, lo que tiene la isla, se que lo he dicho mil veces pero lo siento así, es que, cruzo el charco y hasta unas escaleras se convierten en un tesoro para mi. Miles de gracias compañero.
 
Hay muchas fotos de escaleras. Es un tema muy socorrido, fotográficamente hablando. Las escaleras te pueden incitar a subir, o a bajar, o depende, igual únicamente a mirar.
Estas escaleras te invitan claramente a bajar. Muy lograda.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Es que la isla es muy reducida y al final cuesta encontrar motivos nuevos, lo importante es no perder al menos la motivación
 
Hay muchas fotos de escaleras. Es un tema muy socorrido, fotográficamente hablando. Las escaleras te pueden incitar a subir, o a bajar, o depende, igual únicamente a mirar.
Estas escaleras te invitan claramente a bajar. Muy lograda.
Muchísimas gracias por pasar y comentar. Un saludo!!!!
 
Es que la isla es muy reducida y al final cuesta encontrar motivos nuevos, lo importante es no perder al menos la motivación
Exacto, la isla es preciosa, lo que hay tanto de fotografía de paisaje que muchas veces intento buscar otra perspectiva y cuesta. Y bueno, cuando salgo pues imagínate, como una niña 😁 gracias compi!!!!!
 
Atrás
Arriba