¿Devuelvo el grip?

Alfredini18

Fujista Participante
Buenas tardes, llevo un par de días dando vueltas a devolver el grip de la x-T2. Os cuento: compre la cámara en Amazon aprovechando una buena oferta en la que incluía el grip.

Tengo opción de devolver solo el grip, y Amazon me devuelve 250€.

La verdad es que el grip es una pasada, per la pregunta es ¿lo necesito?.

- No grabó nunca vídeo.
- ¿Es tan determinante la diferencia de boost? El 90% de las fotos las hago con disparador electrónico....
- Me pase a sistema fuji por el peso.

Todos esos argumentos me llevan a devolverlo e invertir ese dinero en por ejemplo una bolsa ONE de la que estoy enamorado.

Pero no quiero precipitarme, alguien con más experiencia de uso me puede iluminar un poco sobre la diferencia entre trabajar con/sin grip?






*
 
Yo tengo el grip, y es otro mundo, para mi mucho mejor.
Sube el peso, pero mejora el agarre.
Pero eso ya depende de ti.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Yo el grip lo quiero cuando no lo tengo y cuando lo tengo no lo uso. Vendí el que venía con el kit de la X-T2 y a las pocas semanas volví a comprarme otro, que sólo he utilizado para algunas fotos deportivas. Dentro de poco me voy de vacaciones y no se si llevármelo o no, pero si no me lo llevo ¿cuándo lo voy a usar?

Lamento liarte más que aclararte, pero lo que me pasa con el grito de la X-T2, no me ha sucedido ni con los objetivos fijos.

Te dejo un video
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo nunca he utilizado el Grip, pero comprendo que puede ser muy necesario el Boost ( aunque tambien lo puedes utilizar con una sola bateria, aunque menos tiempo )

No sé si no tiras en ráfagas o mucho formato vertical creo que no lo vas a utilizar mucho. Con lentes gordas tambien va bien.

Además siempre puedes comprar otro en algún otro momento ya que cuesta en Amazon 249€ ;););):

https://www.amazon.es/Fujifilm-VPB-XT2-Empuñadura-vertical-negro/dp/B01JLSINEQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1504279637&sr=8-2&keywords=grip+fuji+xt2
 
Por lo que comentas, si no grabas vídeo y no abusas de ráfaga, no te es necesario. Yo lo he usado y la diferencia de rendimiento es MUY significativa... pero si sólo vas a utilizarlo una vez al año, quizá sea mejor utilizar el dinero para invertir en otra óptica, flash o accesorio diferente.
 
para mi no es por tema de ráfagas, sino simplemente por un tema físico, sin el grip me destrozaba la mano.
 
Gracias por las respuestas, creo que lo voy a devolver, ya que para mí, repito, para mí y para el uso que le doy, la única ventaja es el agarre... Y me parece excesivo pagar ese precio simplemente por un tema de ergonomia la verdad...
 
Devuélvelo hombre, y espera a ver si en la próxima actualización de firmware permiten sacan las ráfagas y grabar vídeo sin grip, que es como debería ser :p
 
Hoy he hecho una boda. No tengo grip. Llegan los anillos y... Batería agotada. Suerte que tenía un par más en el bolsillo y he conseguido cambiarla a tiempo. Me hubiese encantado temer el maldito grip! Jajajaja (en ese momento no me he reído nada).
 
Yo lo uso unica y exclusivamente en bodas o sesiones de estudio o los videos q pudiese hacer

Lo de las baterias en una boda, se las come q da gusto y bastante tengo con estar pendiente de la boda y de no llenar la tarjeta si tengo que andar liado con la bateria creo que me retiro. El plus de los rafagazos pues ya de paso para ciertos momentos lo aprovecho muy gustosamente.

El resto de fotografias de mi vida grip a la mochila.


*
 
Atrás
Arriba