Duda ISO automático.

fitog4

Principiante
Hola a todos,

Tengo una duda respecto al funcionamiento de la ISO automática. Yo establezco una ISO base (por ejemplo 200) , una ISO máxima (800) y una velocidad mínima (1/60). En modo prio a apertura, cuando hago fotos siempre se me va a la ISO máxima, modificando la velocidad, incluso en condiciones óptimas de luz. ¿Para que vale entonces la ISO base?

Espero haberme explicado.

Gracias.
 
Que valor tienes para el rango dinámico? Si lo tienes puesto a 400 la ISO mínima es 800, pasando por encima de los ajustes de ISO mínima que tengas puestos.

A ver si es eso.
Un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No puedo ayudar mucho, pero es de suponer que el "ingeniero japonés" tiene mucha confianza en el rendimiento del sensor ;)


A mi me desconciertan a veces algunos ajustes automáticos, pero no tengo mucho conocimiento y experiencia por lo que intento sacarles provecho a pesar de ello. Lo mismo me pasa con la facilidad, RAPIDEZ y precisión del enfoque automático con respecto a la libertad del enfoque manual. No digo que sea preferible :Cautious: o "mejor", digo que para mi tiene sus ventajas pues tarda menos en enfocar que mi ojo-mano.
 
Hola,

Creo que se lo que pasa. En pantalla te pone la iso que tienes marcada como máxima al lado del indicador de iso automatico. Pero luego la foto se hace con la iso correcta (o la que la maquina determina como correcta), y se puede ver cuando la visualizas. Es una pena que no te indique previamente la iso a la que se va a sacar la foto,

Gracias a todos.
 
Hola,

Creo que se lo que pasa. En pantalla te pone la iso que tienes marcada como máxima al lado del indicador de iso automatico. Pero luego la foto se hace con la iso correcta (o la que la maquina determina como correcta), y se puede ver cuando la visualizas. Es una pena que no te indique previamente la iso a la que se va a sacar la foto,

Gracias a todos.
Puedes ver el iso al que vas a disparar cuando tienes pulsado el disparador hasta la mitad, pero tienes que tener configurado el bloqueo de exposion con el disparador. Esta en el menu configuracion, ajuste de boton/dial, obturador AE.
Saludos.
 
Puedes ver el iso al que vas a disparar cuando tienes pulsado el disparador hasta la mitad, pero tienes que tener configurado el bloqueo de exposion con el disparador. Esta en el menu configuracion, ajuste de boton/dial, obturador AE.
Saludos.

Justo!!! Y además he descubierto que funciona correctamente en el modo de enfoque S. En el C es en el que no te muestra la ISO antes de tirar la foto (y tiene sentido).

Muchas gracias!!!
 
Atrás
Arriba