dudas en que camara comprar

chef

Fujista Participante
buenas tengo una x-e1 que uso con manuales de momento (tokina 135mm, cosina 28mm , 50mm 1.8d nikon, canon 50mm 0.95) pero me ha picado el gusanillo de cambiar de camara, tengo tambien una d90 y noto que la falta algo a esta x-e1.
que me aconsejais de estas opciones que tengo
1- x-e2 con objetivo fuji 18-55 2.8 mas empuñadura hg-xe1 480€
2- x pro 1 solo cuerpo 350€ con garantia todavia
3- quedarme con l xe-1 y comprarme unos objetivos nativos royo 16-50 o 50-230??

que opinais?
 
¿Podrías describir que es ese algo que echas en falta en la Fuji X-E1? Quizá así te podrían aconsejar mejor.
 
si compras la x pro 1 es parecida a la XE-1 en prestaciones aunque es mejor cámara en construcción y calidad ,
depende de tu presupuesto, yo saltaría de generación a XE-2 o directamente a la XT-20, o mas pro a la XT-1 o a las nuevas y muy caras XPRO -2 o XT-2
 
XC 35 F2 en Amazon
¿Podrías describir que es ese algo que echas en falta en la Fuji X-E1? Quizá así te podrían aconsejar mejor.
cuando las llevo al lightroom en raw no veo la misma calidad y no me permite casi procesar, comparqndolo con la d90 que tengo.
 
si compras la x pro 1 es parecida a la XE-1 en prestaciones aunque es mejor cámara en construcción y calidad ,
depende de tu presupuesto, yo saltaría de generación a XE-2 o directamente a la XT-20, o mas pro a la XT-1 o a las nuevas y muy caras XPRO -2 o XT-2
xt-1 mejor que x-e2??
 
cuando las llevo al lightroom en raw no veo la misma calidad y no me permite casi procesar, comparqndolo con la d90 que tengo.

Ok, ahora empiezo a entender...

Si quieres ver la verdadera calidad de los archivos raw de fuji olvídate de lightroom o por lo menos olvídate de usar los mismos settings que con los de los sensores bayer tradicionales. Si quieres conocer que resultados te va a dar cualquiera de esas cámaras a la hora de procesar no te hace falta salir de casa ni comprar nada. Te bajas raf de ejemplo de la cámara que quieras y los procesas en tu equipo.

Mírate bien la diferencia entre sensores, porque estás comparando la XE1 con la PRO1 y tienen el mismo sensor.
 
xt-1 mejor que x-e2??
el corazón es el mismo, pero el sellado, visor, mas prestaciones , etc etc... es la versión pro contra la versión aficionado , claro que la x t1 tienes algunos problemillas ya conocidos, como la tapa lateral, el difícil acceso a los botones por el sellado,etc...
 
Ahorra para la x-t20 y verás un salto de calidad bastante grande.
En este último sensor, se han lucido los de Fuji. Yo tuve una A7 (sensor FF) de la cual estaba enamorado al ver los raw en el PC y cuando vi las primeras de la x-t20 pensé "como demonios lo hacen!?"
 
Ahorra para la x-t20 y verás un salto de calidad bastante grande.
En este último sensor, se han lucido los de Fuji. Yo tuve una A7 (sensor FF) de la cual estaba enamorado al ver los raw en el PC y cuando vi las primeras de la x-t20 pensé "como demonios lo hacen!?"
ahora mismo no está en stock el kit de la xt-20 con el 16-50 +el 50-230, por poco mas de 1000€ es el equipo que yo le recomendaría al compañero por lo que comenta que quiere
 
Ok, ahora empiezo a entender...

Si quieres ver la verdadera calidad de los archivos raw de fuji olvídate de lightroom o por lo menos olvídate de usar los mismos settings que con los de los sensores bayer tradicionales. Si quieres conocer que resultados te va a dar cualquiera de esas cámaras a la hora de procesar no te hace falta salir de casa ni comprar nada. Te bajas raf de ejemplo de la cámara que quieras y los procesas en tu equipo.

Mírate bien la diferencia entre sensores, porque estás comparando la XE1 con la PRO1 y tienen el mismo sensor.
que programa me recomiendas para trabajar con fuji?
 
ok tengo mac,los probare.
sinceramente las dos cosas que noto en l x-e1( con objetivos manuales) contra la d90 con automaticos, es la pantallita de la camara que en l xe1 es una kk comparada a la d90 ( en la nikon ya se cundo he hecho una "fotaza" en la fuji no) y el tema de los raw.
aparte del tema compulsivo de querer cambir y gastar
 
Atrás
Arriba