Dudas sobre firmware

mjf1957

Principiante
He hecho una búsqueda sobre algún post que hable de tema pero no he encontrado ningúno, se trata de lo siguiente:

Se puede hacer un copia del firmware instalado actualmente en la camara, antes de pasar a una versión superior? más que nada por si falla la actualización ...

A partir de que versión de firmware para la X-E1, lleva el parche para soportar los objetivos que no llevan anillo de diafragmas (27mm, 50-230mm) pudiendo asi manejarlos a través del dial de comando ?

Me ayudais???
Muchas gracias
 
Me auto respondo después de buscar en la web de Fuji a la segunda pregunta.

Actualización del firmware Ver.1.06 :
"Se añade la función para habilitar "dial de control" para controlar el ajuste de abertura para lente XF / XC sin anillo de apertura.
Esta función es para el XF27mmF2.8 y OIS XC16-50mmF3.5-5.6 que no tienen anillo de diafragmas .
En el modo de disparo, se añade "ajuste de apertura" y uno de "AUTO + MANUAL", "AUTO" y "MANUAL".

Queda pendiente la primera pregunta ...
Gracias,
 
No me hagas mucho caso por que no entiendo mucho de esto, pero con que todas las actualizaciones llevan el mismo nombre no puedes tener la antigua y la nueva, creo yo, pero si puedes guardarla en una tarjeta SD que seguro tenemos todos y ya no usamos.
Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Lucas. dijo:
No me hagas mucho caso por que no entiendo mucho de esto, pero con que todas las actualizaciones llevan el mismo nombre no puedes tener la antigua y la nueva, creo yo, pero si puedes guardarla en una tarjeta SD que seguro tenemos todos y ya no usamos.
Saludos


Perdona, como hago la copia del firmware que tengo instalado en estos momentos en la camara ?
 
No se puede hacer eso
Los firmwares solo se pueden actualizar
No tiene porqué haber problemas en la actualización de un firmware, si las hubiera, reza, porque tendrias que enviar la cámara al SAT
La última versión es la 2.3 (creo recordar), y siempre conviene tenerlo actualizado
 
Atrás
Arriba