Edición (Después de operarse de los ojos para quitar gafas)

RastaMan

Fujista Participante
Hola a todos,

Desde hace un tiempo me ronda la idea de operarme los ojos para quitarme las dichosas gafas para la presbicia. El tema es que me preocupa que no vea igual de nítido que cuando no usas gafas. Yo para editar me alejo del monitor y así veo bien si está enfocada o no pero cuando no puedo hacer esto y uso gafas de presbicia lo veo claro y nítido pero no es la nitidez que te dan los ojos.

A ver si alguien que esté operado puede darme luz a esta duda que tengo, por favor.


Un saludo.
 
Hola, yo me opere hace más de 10 años y sin problema, he usado gafas desde los 8 años y lentillas de adulto, en fin, de todo y la operación ha sido la mejor solución, el día siguiente de la operación y’a tenía un 90 y pico por ciento de visión.
Respecto al ordenador, yo no noto nada raro, veo bien, no se si mejor o peor que con gafas pero a eso te acabas acostumbrando y al final se convierte en tu vista de forma natural. A veces los ojos se me resecan bastante y se me cansa la vista pero eso no se si es por la operación o por estar demasiado tiempo delante de pantallas más bien. De todas formas pregúntale al médico que te vaya a operar a ver qué pronóstico te hace. Un saludo y ánimo con ello
 
Hola, yo me opere hace más de 10 años y sin problema, he usado gafas desde los 8 años y lentillas de adulto, en fin, de todo y la operación ha sido la mejor solución, el día siguiente de la operación y’a tenía un 90 y pico por ciento de visión.
Respecto al ordenador, yo no noto nada raro, veo bien, no se si mejor o peor que con gafas pero a eso te acabas acostumbrando y al final se convierte en tu vista de forma natural. A veces los ojos se me resecan bastante y se me cansa la vista pero eso no se si es por la operación o por estar demasiado tiempo delante de pantallas más bien. De todas formas pregúntale al médico que te vaya a operar a ver qué pronóstico te hace. Un saludo y ánimo con ello

Muchísimas gracias @Carlos.f.85 por responder. Se lo comentaré al médico como tú bien dices a ver qué me cuenta.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba