El ángel caído.

Muy bien vista la toma y excelente el ByN. Respecto a la composición, igual que acabo de comentar a Rodrigo, creo que quedaría mejor cortando por la izquierda a partir de la columna de la puerta.
 
Joder!! Muy muy buena... el título, el momento, el que el ángel esté justo debajo de ese hueco... un ejercicicio de visión callejero increible!! Tremenda!!!
 
Muy buena sin mas. Quizás el recorte que te propone Jose le venga bien. Aunque tal cual también me gusta.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy bien vista la toma y excelente el ByN. Respecto a la composición, igual que acabo de comentar a Rodrigo, creo que quedaría mejor cortando por la izquierda a partir de la columna de la puerta.

Gracias por pasar y comentar Jose, pues también la procesé como me indicas, pero después de verlas juntas me decanté por esta, quizá la versión que comentas es mas impactante en un primer visionado pero creo que funciona mejor esta.
Gracias!!

Joder!! Muy muy buena... el título, el momento, el que el ángel esté justo debajo de ese hueco... un ejercicicio de visión callejero increible!! Tremenda!!!

Gracias Rodrigo, muy contento de que te haya gustado.
Un saludo.

Muy buena sin mas. Quizás el recorte que te propone Jose le venga bien. Aunque tal cual también me gusta.

Un saludo,

Muchas gracias por pasar y comentar @kape06111, me alegro de que te haya gustado.
Un saludo.


Muchas gracias @mecrala.
 
Poco más que decir que los compañeros, fotaza... vaya ojo... jejeje enhorabuena por la foto, un saludo!
 
Atrás
Arriba