Enamorado de mi nuevo juguete.

zidanne

Asturiano de nacimiento y de corazón
Hola a todos, recientemente he adquirido una X30 y la verdad que cada día estoy más contento de la compra. Suelo practicar mountain bike y jamás se me pasó por la cabeza cargar con la reflex calzada con alguno de los cristales que poseo. Desde que adquirí la fuji todo ha cambiado, cuando realizo salidas acompañado me olvido de ella, pero cuando son solitarias la introduzco en la camelback y a disfrutar. Puede que haya bajado el nivel de intensidad, pero tengo un nuevo aliciente en este deporte. He ganado un plus de ilusión en mis salidas solitarias. Tenía un poco de miedo con el nivel de calidad de la cámara, pero ha colmado mis más optimistas expectativas y me permite disfrutar plenamente y de forma simultanea de dos de mis aficiones.
 
Totalmente de acuerdo. No es un maquina total pero para el 95% de las ocasiones te vale y con la gran virtud de que probablemente la tengas en ese momento. La magnífica réflex seguirá segura y cómoda en casa por el tedio de acarrear con lentes y equipo.... esa para las ocasiones, la X30 para disfrutar haciendo fotos. Después de una año con la X20 salté a la X30 y en nada arrepentido.
 
Yo la llevo siempre encima, además incluso cuando salgo de fiesta la llevo como llavero, este finde ha acaparado muchas miradas colgada como si llavero fuese, te lo pasas el doble de bien jejeejejej. En calidad más que satisfecho, para cosas finas tengo a la gorda .-)

Ejemplo de x30 llavero.

8c2069d72b5e9895379befa5b9623e0co.jpg


A ver si marco tendencias xDD.

Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Es verdad los que dicen no es una cámara de bolsillo, lo es de llavero...( No sé si es una buena idea, pero me temo que tal vez te la plagie algún día..)
Un saludo
 
Pero es una maravilla que en ese tamaño tan contenido tengas todo lo necesario para disfrutar plenamente de esta afición, buena lente, RAW, un control absoluto en manual etc...
 
Como poseedor de una X20 suscribo todo lo dicho por vosotros, es mas la compre para mis salidas con la bicicleta en solitario
Saludos cordiales
 
petrusben dijo:
Es verdad los que dicen no es una cámara de bolsillo, lo es de llavero...( No sé si es una buena idea, pero me temo que tal vez te la plagie algún día..)
Un saludo




Tremendo llavero.
 
Yo no se como serán tus fiestas pero así colgada y de fiesta yo no me atrevo!!! Jajaja pero la idea para viajes me gusta! Yo soy comercial y antes llevarme el CAMARON en el maletero me hacia pasar pena cada vez que salia a un cliente y la tenia que dejar en el maletero. Ahora con la x30 forma parte de mi coche va siempre en el! Es perfecta ahora si se me escapa una foto es porque iba demasiado rápido para verla! No por no llevar la camara....


*
 
Atrás
Arriba