Entre líneas (y el odio a poner títulos)

He estado tentado en ponerle DSCF5209 como título...
med_U67863I1481218268.SEQ.0.jpg
 
Última edición:
Comparto ese odio jeje. Muy chula la foto, me gusta la composición. Personas en puntos fuertes, juego de líneas potenciando la lectura de la foto y ambiente de luz muy chula.

Un saludo.
 
Muy chula, pero quizás, la parte derecha únicamente tendría un gran impacto, es una gran imagen.
Un saludo!
 
Comparto ese odio jeje. Muy chula la foto, me gusta la composición. Personas en puntos fuertes, juego de líneas potenciando la lectura de la foto y ambiente de luz muy chula.

Un saludo.
Estoy de acuerdo, la composición y el juego de líneas me parecen muy buenos.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
“Una mirada, un mundo...” Te lo regalo...


Me gusta mucho ese juego de la mirada en diagonal, ocupando los dos los puntos fuertes.
 
Ésta la firma Buscató (gran fotógrafo, qué duda cabe) y todo el mundo estaría babeando. Gran toma, envidio enormemente a los que sois capaces de ver una foto así. Enhorabuena.

Saludos,
 
Pues muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. Hace poco que empecé a incluir a personas en mis fotos, ya que siempre solía tirarme más la fotografía de arquitectura. Ahora ando buscando una manera de unir estos dos conceptos, el de foto de calle y el de la fotografía de geometrías y abstracciones, a ver qué sale de todo esto.

“Una mirada, un mundo...” Te lo regalo...

Me gusta mucho ese juego de la mirada en diagonal, ocupando los dos los puntos fuertes.
preciosa cita, muchas gracias :)

Ésta la firma Buscató (gran fotógrafo, qué duda cabe) y todo el mundo estaría babeando. Gran toma, envidio enormemente a los que sois capaces de ver una foto así. Enhorabuena.

Saludos,
Hace poco descubrí a este fotógrafo, y me encanta, gracias por esa referencia, a ver si algún día se me pega algo de su buen ojo.
 
Muy chula, pero quizás, la parte derecha únicamente tendría un gran impacto, es una gran imagen.
Un saludo!
Gracias por el comentario, aunque te he de decir que me chiflan los dípticos! y cuando vi ése en la calle, no me pude resistir, hasta ahora los que había hecho eran montajes como los que se pueden ver aquí.

saludos
 
Atrás
Arriba