Error Objetivo

SakuTrash

Principiante
Hola, tengo un problema y es que a la hora de montar el objetivo a la cámara (un 35mm f2) No me reconoce el diafragma ni en el enfoque. luego de apagar la cámara y prenderla nuevamente durante varias veces los reconoce como si nada. ¿A alguien más le ha pasado y ha encontrado alguna solución?
 
Hola, tengo un problema y es que a la hora de montar el objetivo a la cámara (un 35mm f2) No me reconoce el diafragma ni en el enfoque. luego de apagar la cámara y prenderla nuevamente durante varias veces los reconoce como si nada. ¿A alguien más le ha pasado y ha encontrado alguna solución?
Limpia los contactos del objetivo con un trapito y limpiacontactos o alcohol rebajado en muy poca cantidad (para no manchar o que entre líquido por donde no debe). Con eso sí no es un problema mayor debería funcionar.
Creo que has puesto esto en un hilo de la X30 que no tiene objetivos intercambiables...
 
¿¿¿??? ¿A la COMPACTA X30 le has montado un objetivo 35mm f2? 🤯 Creo que tu pregunta-problema está mal ubicado en el foro, pide a los moderadores que la cambien al correcto, porque si no nadie te va a poder ayudar... creo...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, tengo un problema y es que a la hora de montar el objetivo a la cámara (un 35mm f2) No me reconoce el diafragma ni en el enfoque. luego de apagar la cámara y prenderla nuevamente durante varias veces los reconoce como si nada. ¿A alguien más le ha pasado y ha encontrado alguna solución?
Que modelo de cámara tienes? has puesto la pregunta en la X30 que es una compacta de objetivo fijo.
Saludos
 
Atrás
Arriba