¿ Es caualidad el orden de las cámaras en la pagina oficial de Fuji ?

Eugenio2222

Gurú Fujista
En la pagina oficial de fuji, las cámaras aparecen de esta forma. Cameras | FUJIFILM X Series & GFX – Global

Captura.JPG


¿ A que pensais que obece este orden ?

¿ Dan prioridad a la serie de la camara ?
 
no parecen seguir un patron constante, asi que diria que es decision de marketing, pero a saber qué parametros usan
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo creo que sitúan a la xh1-xpro y xt en cabeza ordenandolas según la letra de referencia H, la P y la T , después vienen la xe y la xt30 ordenadas de igual manera que sus hermanas mayores, la xt100 que es la de gama de entrada de ópticas intercambiables y ya por último la xA más básicas
 
Yo apostaría por un tema de marketing, la X-H1 llevan tiempo dando la sensación de querer quitarse stock de encima, la X-Pro por último modelo...
 
Lo que me parece raro de ser de gama más alta a más baja es que se situe la E3 por encima de XT30, siempre he pensado que las XT están por encima de las XE. Por lo demás tal cual dice aremesal.
 
Es un orden un tanto raro... si nos basamos en las especificaciones para definir "pro" la X-T3 gana a todas las que le preceden en esa lista, lo principal que tiene la X-H1 que no tiene la X-T3 es un estabilizador, por lo demás (sobre papel, vuelvo a repetir) muerde el polvo.
Y eso es lo que más extraño me parece, la posición de la X-T3 detrás de la X-Pro 2.
 
En mi opinión, si hablamos de aptitudes profesionales en el más amplio sentido de la palabra, la línea de la X-H1 es la más "pro". Otra cosa que el confuso "timing" de su lanzamiento la hayan convertido en una cámara de anterior generación.

En cuanto a la línea X-Pro... había que meterla en alguna parte. Por material, categoría y precio, queda bien entre la X-H1 y X-T3, aunque su etiqueta "pro" no puede ser ya referente de profesionalidad (en el sentido más amplio).

A mí me parece un orden bastante coherente.
 
Yo opino bastante parecido a Jon. La linea X-H1 es considerada por Fuji como la más profesional (aunque requiera un próximo relevo que imagino será la X-H2). Después la línea X-Pro es una línea muy particular, para un público muy específico, y dentro de esas especificaciones la X-Pro 3 y 2 son cámaras de muy alta gama. Después vienen las X-T3, 2... Que son las todo-terreno 'generalistas' de gama más alta. Después, siguiendo esa misma lógica, todas las demás. Sinceramente, yo las hubiera ordenado exactamente igual :)

¡Un saludo!
 
Atrás
Arriba