Estrenando foro fujistas

Cllck

Principiante
Buenas, me presento ya que después de más de un año de estar siguiendo este estupendo foro decidí registrarme dar el paso y pasar a la parte activa. Hago fotos de todo tipo y desde hace un tiempo con Fujifilm. Iba a subir alguna foto me dio un poco de corte ante tanto talento. De momento empezaré por comentar jejeejee
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas, me presento ya que después de más de un año de estar siguiendo este estupendo foro decidí registrarme dar el paso y pasar a la parte activa. Hago fotos de todo tipo y desde hace un tiempo con Fujifilm. Iba a subir alguna foto me dio un poco de corte ante tanto talento. De momento empezaré por comentar jejeejee
Pues mucho has tardado en dar el paso definitivo... Aunque nunca es tarde si la dicha es buena, como suele decirse!!!
Nos vemos por aqui..
Saludos, German.
 
Buenas, me presento ya que después de más de un año de estar siguiendo este estupendo foro decidí registrarme dar el paso y pasar a la parte activa. Hago fotos de todo tipo y desde hace un tiempo con Fujifilm. Iba a subir alguna foto me dio un poco de corte ante tanto talento. De momento empezaré por comentar jejeejee
Buenvenido.
Pues lánzate a publicar sin miedo, a mi me ayudan mucho los compañeros con sus comentarios.
Qué equipo tienes?
Qué tipo de fotografía te gusta más?
 
Bienvenido al foro, no te cortes y pon algún ejemplo de fotos que te gustan hacer, a mi no me da corte, me da vergüenza publicar las mías, 😂
Un saludo
 
Atrás
Arriba