Finding Vivian Maier (Documental)

Gran fotografa y gran documental. Yo también recomiendo el otro de la BBC si no estoy equivocado, para tener una visión aún más completa: "Who took nanny pictures"


Creo que esta en inglés pero seguro que hay por ahí alguna versión con subtitulos castellanos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias @calerito

Yo ya lo había visto, y es muy interesante. Lo más interesante es la cantidad de imágenes que producía esta mujer pero no enseñaba a nadie, ni siquiera a ella misma (no revelándolas), y han sido descubiertas tras su muerte.

Otro que no se debe dejar de ver es "La Sal de la Tierra", de Sebastiao Salgado.

Saludos.
 
Gracias @calerito

Yo ya lo había visto, y es muy interesante. Lo más interesante es la cantidad de imágenes que producía esta mujer pero no enseñaba a nadie, ni siquiera a ella misma (no revelándolas), y han sido descubiertas tras su muerte.

Otro que no se debe dejar de ver es "La Sal de la Tierra", de Sebastiao Salgado.

Saludos.

Ese es buenísimo también, y tiene la ventaja de que es el narrador es el propio maestro Salgado. Indispensable.


*
 
De nada compañeros, por cierto que La Sal y la Tierra del maestro Salgado, que comentaba con Yago2 también está en YouTube

Para el que lo quiera ver



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me encantó, hace tiempo que lo vi. Me llamo la atención que era un poco "peculiar" la señora.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba