Fuji x-e2 a por 387 euros

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Puf vaya precio. Es un regalo y una cámara que mucha "alma". Después de la x100 es sin duda la cámara con la que más he disfrutado y sigo haciéndolo. (y espero que por mucho)
 
Lo que he hecho es poner en amazon lo de el precio mas bajo para un producto, a ver si cuela y la bajan que la tienen a 906€, dicen que tardan un par de dias en hacer oferta, si cuela pues la pillo, sino esperare a las rebajas para ver si en rakuten sale algún descuento directo y no en superpuntos
 
Yo la pillé antes de ayer, 387,00
Tenía 400 puntos, así que 383, tenía el código XMAS10, que te daba un 10% de descuento directo, 353€ lo que he pagado.
Me generan 35€ en superpuntos (que los suelo gastar, por que compro bastante en rakuten, lo anterior horno y deshumidificador!)
Y acabo de comprobar (la primera vez que lo hago) que al hacer la compra a través de la web del clubdelahorrador de coinc te hacen un cashback a tu cuenta del 6%, y ya me han metido 23€ en la hucha...

Total, que me sale la X-E2 nueva por 295€!!!

Y para colmo ahora mismo veo que la han rebajado 11€, así que si hay alguien con dudas que se apure...

A ver si me llega antes del 24! :)
 
Pero porque veis mejor la xe2 que una xt-10?

Yo esque no se cual coger de las 2.

Tema sensor y procedador igual, pero segun enfoque es mas rapida la xt—10 no?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Pues hombre, si, para mi si es muy importante. Tanto que dejé el FF buscando comodidad.
El enfoque depende mucho del objetivo. De hecho te diré que yo con con el 18-55 no he notado diferencia entre ambas cámaras en cuanto a velocidad de enfoque.

Pero la solución es bien fácil. Comprate la x-t10 y un grip. Así tienes lo último en tecnología y un buen agarre.


Enviado con Tapatalk desde mi Z3.
 
En enero se supone que aparece un firmware que mejora el enfoque de la e-x2. Va a ser la "envidia del barrio" mi pequeña.
 
Yo espero que aprovechen ese firmware para implementar las mismas opciones que en la versión 4.20 recién salida.
Entonces si que ya sería la caña de España.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.
 
Atrás
Arriba