Fujifilm España ofrece 300€ de reembolso por la compra de una X-T1

Hay tiendas que la venden por 1000€ con promoción, el cuerpo por 700 pavos, si eso es subir. Yo tenia la intención de comprar una Xt2 como cuerpo principal y dejar la Xt1 como segundo....pero me estoy pensando coger otra Xt1, que es una gran cámara.
El cuerpo no te puedo decir pero el kit con el 18-55ya te digo yo que en todas las tiendas han subido mas que 300 asi que si...sale mas cara con la promocion que antes
 
El cuerpo no te puedo decir pero el kit con el 18-55ya te digo yo que en todas las tiendas han subido mas que 300 asi que si...sale mas cara con la promocion que antes
Sólo he mirado el cuerpo y la oferta que no entra en Amazon. Ya podía entrar!!!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si hubiese entrado amazon se venderia como churros, pero vamos quiero pensar que como no bajen ese precio se v a comer lo que yo se...
 
Si hubiese entrado amazon se venderia como churros, pero vamos quiero pensar que como no bajen ese precio se v a comer lo que yo se...
Habría tortas para comprar una, 790€ con objetivo!!!, en tiendas no venderían ni una. La verdad, no es un precio lógico, el precio actual de 1090 ya es bueno para quien le interese esa óptica, a mi el precio del cuerpo solo por 700€, me parece una gozada.
 
Atrás
Arriba