Fujifilm publica el firmware 5.00 para la X-T1 y la versión 2.01 para la X-Pro2

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Tal como os anunciamos, hoy se ha publicado el firmware 5.00 para la Fujifilm X-T1, una versión que indica una actualización mayor para la cámara. Efectivamente, los cambios en las opciones de configuración son notables, pero sólo para los futuros usuarios del flash Fujifilm EF-500X, los cuales podrán hacer uso de varios accesos directos en el menú rápido y en los botones de función para un mayor control de la iluminación. Una buena noticia que es insuficiente para los que esperaban nuevas funcionalidades en una cámara que, aun así, pronto cumplirá tres años acumulando una buena colección de actualizaciones de importancia.

firmware-xt1.jpg


Por otra parte, se publica la versión 2.01 del firmware de la Fujfilm X-Pro2. Una actualización centrada en la corrección de errores, en la que destacamos la recuperación de la compatibilidad con el flash Nissin i40 para Fujifilm.

Por último, el oficialmente anunciado firmware 1.10 para la Fujifilm X-T2 -que habilita a la cámara para su uso remoto desde el PC- se retrasa para el 29 de noviembre.

Nuevas características del firmware 5.00 para la Fujifilm X-T1

Continúar leyendo...
 
Última edición:
Posiblemente no se le pueda pedir mas a la XT1, ya ha habido muchas actualizaciones de firmware importantes con esta cámara. pero no entiendo por que suben a la versión 5.00 cuando debería ser una 4.50. Los cambios son muy especializados y no justifican esa subida de los enteros.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si solo actualizan el tema del flash, no la actualizo.
Nunca la he utilizado con flash.

Gracias Jon ;)
 
Yo he aprovechado para actualizar cuerpo y objetivo, por si acaso.
Ahora mi objetivo es tomar unas cañas, a ver si así actualizo también mi cuerpo :Biggrin:

Un saludo.
 
He actualizado al 5.0 y ahora con la rueda delantera no puedo navegar por las opociones del menu, el resto sin problema.

¿Me podeis decir si os pasa lo mismo?

Gracias
 
Atrás
Arriba