Fujifilm XF 90mm F2 opiniones

una pregunta, yo también tengo el xf90mm, ¿habeis notado que el objetivo fuera de la cámara es como si se moviera por dentro? cuando lo cambias de posición es como si algo basculara dentro, sin embargo puesto en cámara con ella encendida no pasa. llevo un mes con el y funciona perfectamente pero me mosquea ese traqueteo.
Eso es normal, es por los electroimanes del motor de enfoque ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
A mi me ha llegado esta semana y la verdad es que el ruidito acojona, y mucho... No había leído nada de ello y?
De momento unos disparos en casa y parece que va bien
Este finde a ver si lo saco a pasear
 
FotoPrecios mínimos del día.
La verdad es que va de miedo, yo vengo de ser un adicto al 135mm f2 de Canon (me encuentro muy cómodo en esta focal) y este me encanta, me dejo impresionado, es bueno desde f2 y enfoca muy bien, incluso con el enfoque de seguimiento responde de maravilla.


*
 
Yo sólo os voy a pedir un favor : hablad mal del 90mm, que lo probé el otro día montado en la X-Pro2 y no me lo quito de la cabeza. Pensad que con esto contribuireis a una gran labor social : que mi novia no me deje por gastarte todo los lereles en la cámara.
Por curiosidad, para los que tengais el 56 y el 90, ¿no se pisan ambas ópticas? Quiero decir, no es posible hacer con el 56 lo que se hace con el 90, dentro de los límites que marca cada óptica.
 
Yo sólo os voy a pedir un favor : hablad mal del 90mm, que lo probé el otro día montado en la X-Pro2 y no me lo quito de la cabeza. Pensad que con esto contribuireis a una gran labor social : que mi novia no me deje por gastarte todo los lereles en la cámara.
Por curiosidad, para los que tengais el 56 y el 90, ¿no se pisan ambas ópticas? Quiero decir, no es posible hacer con el 56 lo que se hace con el 90, dentro de los límites que marca cada óptica.
Claro, y con el 35 también puedes hacer lo mismo, pero la perspectiva no es la misma ;)
 
Yo sólo os voy a pedir un favor : hablad mal del 90mm, que lo probé el otro día montado en la X-Pro2 y no me lo quito de la cabeza. Pensad que con esto contribuireis a una gran labor social : que mi novia no me deje por gastarte todo los lereles en la cámara.
Por curiosidad, para los que tengais el 56 y el 90, ¿no se pisan ambas ópticas? Quiero decir, no es posible hacer con el 56 lo que se hace con el 90, dentro de los límites que marca cada óptica.

Hola compi, yo tengo el 90 y un amigo me ha dejado el 56 , lo tengo 15 días ya y comentarte que me lo dejo para ver si me compraba uno y he descartado su compra, el motivo es el af, no tiene nada que ver con la rapidez de 90.
Al 90 solo le encuentro un fallo y es que carece de estabilizador, con mi pulso que es muy malo para asegurar tengo que disparar a 1/200 mínimo, muchas veces me he planteado venderlo y comprarme el 50-140 f2,8.

Un saludo
 
Enhorabuena y magníficas fotos, incluso la segunda me gusta :Whistling:.

Un saludo.
:Biggrin: Que mal te veo chema.

Se dice que

A los 18 solo te gustan las que están mas buenas.:Rolleyes:
A los 25 las que están buenas y las amigas.;)
A los 35 Te conformas con las amigas y las amigas de las amigas.:)
A los 45 Las amigas y las madres....o_O
A los 55 Solo las madres...:D
A partir de los 60....todo vale:X3::Laugh:

Lo reconozco.....yo la segunda la revisé muy a fondo hasta que me di cuenta de.... :Laugh: que me toca ir al oculista con urgencia, menos mal que ese 90 es la leche, si la llegas a hacer con uno normal.....te pedimos su telefono:Cool:
 
Ya sé que es mucho pedir versatilidad a un 90mm, pero no tengo nada por encima de los 55mm y me gustaría cubrir esa gama de focales. Por otra parte prefiero fijos y además me gustan los desenfoques. Mi duda es si no me voy a quedar limitado a los retratos con este objetivo y al final lo use poco para el precio que tiene.
Realmente se le puede sacar más partido?
 
Lo puedes usar para paisaje también.Es muy usual utilizar teles para paisaje. Pero está claro que es para retrato. Tiene una definición brutal.


*
 
Atrás
Arriba