Fujinon 27 2.8 ¿Merece la pena?

Quería dar las gracias a todos los que habéis hecho vuestra aportación.

Aunque también me gustan las prestaciones del 27 2.8, finalmente me decanto por el 35f2. Esa focal la he usado mucho en réflex de sensor APSC y también me gusta mucho, y poder jugar con un f2 es algo que también echo de menos.

Un saludo a todos.
 
Buena compra ese 35.
Yo tengo desde hace muy poquito el 35 f1.4 y este 27 y a veces dudo de cambiar el 27 por el 23 f2. El 27 se me queda un pelín largo a veces y creo que con el 23 me apañaría mejor, ya que también se pisa un poco con el 35 (el otro que llevo es 10-24), lo que pasa es que le ves ahí tan pequeño como una moneda de 2 € que al final siempre que mi cabeza dice véndele que te apañarás mejor con el 24, le miro y me lo acabo quedando, es super cómodo por discreto para ir a cualquier lado.
 
lo que pasa es que le ves ahí tan pequeño como una moneda de 2 € que al final siempre que mi cabeza dice véndele que te apañarás mejor con el 24, le miro y me lo acabo quedando, es super cómodo por discreto para ir a cualquier lado.
con el 27 es con el unico objetivo que puedo llevar la xpro1 en el bolsillo de una chaqueta, solo por eso ya me parece una maravilla jajajaja
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buena compra ese 35.
Yo tengo desde hace muy poquito el 35 f1.4 y este 27 y a veces dudo de cambiar el 27 por el 23 f2. El 27 se me queda un pelín largo a veces y creo que con el 23 me apañaría mejor, ya que también se pisa un poco con el 35 (el otro que llevo es 10-24), lo que pasa es que le ves ahí tan pequeño como una moneda de 2 € que al final siempre que mi cabeza dice véndele que te apañarás mejor con el 24, le miro y me lo acabo quedando, es super cómodo por discreto para ir a cualquier lado.

Hola!

De momento no he comprado nada. En su día me vi tentado por el doble cashback del 27 2.8, pero al final he decidido ahorrar un poco y esperar al 35f2. No me queda otra.

La verdad es que el 23 f2 es un objetivo muy interesante y que ofrece unas prestaciones muy buenas. Aunque con los fijos siempre tienes que sacrificar algo y adaptar tus fotos a ello.

El 27 siempre me ha gustado pero uno no puede tenerlo todo. Yo creo que el peso y tamaño compensa mucho y lo convierte en objetivo comodín ya que en cualquier bolsita te lo puedes llevar para complementar a otro objetivo o llevarlo como principal.

Yo desde luego soy de los que camino mucho con la cámara y objetivos ligeros y portables se agradecen.

Saludos
 
Atrás
Arriba