Guada (Retrato) dedicada a @asueto

Hola a todos:
Pues como reza en el titulo sé que al compañero @asueto le va a hacer ilusion ver este foto por aquí, asi que me animo a subir algún retrato hecho con mi equipo de refrencia para estos menesteres: Nikon D810 + 85mm 1.4D a f/2, ISO 64 y 1/800 s. Solo luz natural y sin emplear ningun modificador. Espero entretenga aun siendo mi estreno por este rincon. Cualquier comentario y/o opinion será bienvenido!!!
Saludos, German.
DSC_7767-1 copia.jpg
 
¡Jo, sin palabras! El tono de piel de cine. Anda que no sabes tu ni nada...
 
¡Jo, sin palabras! El tono de piel de cine. Anda que no sabes tu ni nada...
Gracias Javier... Las pecas son muy agradecidas pero hay que tratar la piel con mucho cuidado!!! Para mi, es la clave en la edicion de un retrato para que quede natural. Si fastidias la piel te cargas medio retrato. Contento que pasaras por aqui!!!
Un abrazo y a ver si hablamos algun dia. German.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo, de hacer retratos, cero patatero, pero gusto para valorarlos creo que sí tengo. Este me gusta mucho.
 
Yo, de hacer retratos, cero patatero, pero gusto para valorarlos creo que sí tengo. Este me gusta mucho.
Pues no te creas que es tan dificil. Tiene su tecnica y si la aprendes de gente que sepa, los resultados mejoran muchísimo Eso es lo que hice no hace tanto tiempo y mira los resultados!!! Como en todo, la formacion es lo mas importante... Ya luego los cacharros, lo que queramos liarnos nosotros...😉😉😉😉
Saludos, German.
 
Si fastidias la piel, te cargas TODO el retrato.
No puedo con ese mundo fake de pieles falsamente perfectas.
La peca es bella.
Las arruguitas de expresión, las marquitas que va dejando la vida...
Yo, la porcelana, la prefiero para el café o el té, la verdad.
¿Hay algo que me gustaría cambiar de esta foto?
¿Algo que la haría mucho mejor, indiscutiblemente?
¡Ya lo creo!
Haber podido hacerla yo, ¡snif!
 
Si fastidias la piel, te cargas TODO el retrato.
No puedo con ese mundo fake de pieles falsamente perfectas.
La peca es bella.
Las arruguitas de expresión, las marquitas que va dejando la vida...
Yo, la porcelana, la prefiero para el café o el té, la verdad.
¿Hay algo que me gustaría cambiar de esta foto?
¿Algo que la haría mucho mejor, indiscutiblemente?
¡Ya lo creo!
Haber podido hacerla yo, ¡snif!
Veo que coincidimos en la idea de la piel. Es cierto que se puede editar pero hay que hacerlo con cuidado... Que pena no haber visto la que tu debiste hacer!!!! 😉 😉 😉 😉 Tendras que conformarte con esta...🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Saludos y seguire poniendo cositas si os enganchais!!! Buscare alguna hecha con la fuji... que debe haberla por el disco duro!!!
Saludos y gracias por pasar.
German.
 
Con todo el respeto, la chica es preciosa y ella sola ilumina este, bien resuelto por tu parte, retrato. Enhorabuena.
 
Muchas gracias por la dedicatoria, Germán.

Ha sido todo un placer poder ver esta fotografía en condiciones, IG se queda muy corto para apreciar las fotografías, más aún los retratos. Me uno al comentario de @JotaEseGé , el tratamiento de la piel en esta fotografía es una delicia, es natural a más no poder, a mí también me gusta disfrutar del visionado de la piel con todas sus cualidades. Luego está la luz, magnífica en el rostro de la bellísima modelo, que, por cierto, ya puede estar contenta porque me he ido a su IG y creo que las fotografías de tu sesión son las mejores que le han hecho, de largo.

Como ya te dije en privado, animarte a compartir con nosotros tus retratos, me parecen francamente buenos y generan en mí una envidia infinita, ya me gustaría ser capaz de hacer algo así. Supongo que hará falta algún que otro curso y aprender a manejar herramientas para mí desconocidas, al margen de un buen dominio de la luz, que es primordial.

Un saludo,
 
Gracias por animarme Manuel a compartir los retratos hechos con herramientas de la "competencia". Me alegro que hayas podido apreciar bien los detalles y te diré que a tamaño completo (36 Mpx de la Nikon D810) todavia impresiona mucho mas.
De todo lo que dices, evidentemente unos de los apartados fundamentales para obtener buenos resultados es tener un buen conocimiento y manejo de la luz. Y ahi es donde muero!!! No hay cosa que me guste mas que encontrar esa luz que hace de un retrato algo especial!!! De hecho, algunas de las modelos con las que he trabajo siempre dicen que soy muy "obseso" con encontrar esa luz...
Muchas gracias por todo y seguimos en contacto!
Saludos, German.
 
Espectacular. Como fotógrafo que le encanta los retratos siento envidia. Enhorabuena
Pues me alegro mucho que te guste, la verdad. Hace un tiempo yo también sentía envidia de los retratos de otros... Anímate y seguro que lo consigues!!! Es cuestión de aprender
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Si fastidias la piel, te cargas TODO el retrato.
No puedo con ese mundo fake de pieles falsamente perfectas.
La peca es bella.
Las arruguitas de expresión, las marquitas que va dejando la vida...
Yo, la porcelana, la prefiero para el café o el té, la verdad.
¿Hay algo que me gustaría cambiar de esta foto?
¿Algo que la haría mucho mejor, indiscutiblemente?
¡Ya lo creo!
Haber podido hacerla yo, ¡snif!

Imposible decirlo mejor, hasta la envidia

Saludos
 
Imposible decirlo mejor, hasta la envidia

Saludos
Que mala es la envidia!!!
Intento en mis retratos que la piel aún estando editada permanezca lo más natural posible, aunque algunas veces como ejercicio de edición fuerzo la máquina un poco... Hay que aprenderlo todo, especialmente para saber dónde está el límite!!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Que mala es la envidia!!!
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
Siempre, buena no hay 😂 😂 😂

Intento en mis retratos que la piel aún estando editada permanezca lo más natural posible, aunque algunas veces como ejercicio de edición fuerzo la máquina un poco... Hay que aprenderlo todo, especialmente para saber dónde está el límite!!!!

Totalmente de acuerdo, de hecho con Fuji los tonos de piel me dan mucho trabajo pero se aprende muchisimo
 
Atrás
Arriba