Laura... (Retrato)

Hola a todos:
Pues como lo prometido es deuda, os dejo otro retrato del mismo dia que el anterior, tambien solo con luz natural... Mismo equipo: D810 + Nikkor 85mm 1.4D
Espero que guste y abierto a vuestros comentarios.
Saludos, German.

SLK_7697-1.jpg


EXIF: 1/2000, f/2, ISO 64
 
Muy buenas, Germán

Se me había pasado esta fotografía, como muchas otras que se publican en fin de semana...

Como ya dije en el otro retrato que presentaste la pasada semana, no soy ningún experto en esta disciplina, ya me gustaría, ya...así que lo mismo digo alguna tontería, pero como "la ignorancia es muy atrevida", ahí va mi comentario. En primer lugar decirte que si yo firmase un retrato así estaría más que satisfecho, pero hace quince días descubrí tu IG y he podido ver todo tus trabajo expuesto allí. Dicho esto, este retrato quedaría digamos que en el "pelotón" de tus fotografías, no está entre las mejores o al menos entre mis predilectas. Que repito que me gusta bastante, pero no es lo mejor que te he visto. ¿Motivos? (aquí es donde puedo soltar alguna burrada), si comparo esta fotografía con la otra que pusiste aquí hace unos días tengo que decir que me gusta mucho más el tratamiento de la piel en aquella, esta otra imagen muestra un rostro que dentro de la naturalidad (no te excedes en absoluto y la piel sigue pareciendo real) es demasiado perfecto. Ojo, lo mismo estoy diciendo una tontería y todo se debe al maquillaje de la modelo, lo desconozco, pero me encantaba ver las pequeñas imperfecciones o atisbo de líneas de expresión de la otra chica.

Luego está el tema de la postura de las manos, cruzadas de una manera que a mí se me hace poco natural y no me acaba de resultar atractiva, y otro detalle como ese primer plano del abrigo fuera de foco y en el que se aprecia el forro del mismo, es algo que me distrae.