Luego tambien esta Casanova Foto pero mi impresion es que son muy careros. Una vez me vendieron un DP-11 de una Nikon F4 con los LED todo derramados, por 150 euros, menos mal que me dejaron devolverlo por defectuoso.Fotografiarte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luego tambien esta Casanova Foto pero mi impresion es que son muy careros. Una vez me vendieron un DP-11 de una Nikon F4 con los LED todo derramados, por 150 euros, menos mal que me dejaron devolverlo por defectuoso.Fotografiarte
No esta nada mal para un precincuenton sin aspiracion ninguna mas que hacer una foto al año, criticar a todo quisqui y no saber lo que es la PDC.... jaja es bromatocò la lotería en la fnac!
Supuestamente la tengo aquí el miércoles!
madre mía que pastón... que mala es la precrisis de los 50... esta ya se queda conmigo hasta que nos incineren juntos...
*
una cada dos años no te pases, que no tengo niños!No esta nada mal para un precincuenton sin aspiracion ninguna mas que hacer una foto al año, criticar a todo quisqui y no saber lo que es la PDC.... jaja es broma
El mismo carrete de Ektar 100 con una Nikon F3HP fue una de mis ultimas experiencias de quimico, antes de decidir abandonarlo por los altos precios de las peliculas+revelados+escaneados. Pero la sensacion de disparar la F3 era unica. Tambien tengo otras Nikon, otra favorita es una simple FE. Ahora estoy con una Fuji XT4 con un 18-135mm y hago fotos que en quimico seria impensable (y lo de poder ver como va saliendo la foto es impagable tambien para repetir si es posible y preciso). Pero queda un resquemor de "no poder hacerlo en quimico" que es una especie de tristeza o melancolia, seguro que lo habeis sentido tambien. Las partes mecanicas de las camaras de quimico, esos sonidos, esas sensaciones al cargar la camara... ¡sigh!una cada dos años no te pases, que no tengo niños!
jjajaja
le tenía echado el ojo al modelo anterior, cuando me decidí a comprarla no la había en ningún sitio y fue cuando descubrí el "boom", y fíjate que fue el uso reciente de una Etkar H35N con un carretito de Portra 400 lo que me acabó de convencer... jejje
eso y que al incorporar los 40Mpx por las fotos que he visto hechas ya con la X100V da para hacer un buen recorte...
no soy ningún experto ni mucho menos (ni lo pretendo), pero soy usuario de iphone y aunque es cierto que estos aparatos van incorporando cada vez más avances y son una pasada para ser una cámara de un móvil, cada vez soporto menos esas fotos, no me transmiten nada y encima incluso en los modelos pro a poco que haces zoom veo mucho empastelamiento ahí...
Cualquiera de las hechas con la Ektar me trasmite mucho más, será me he vuelto nostálgico.... o viejo ya... jajajajaj
El mismo carrete de Ektar 100 con una Nikon F3HP fue una de mis ultimas experiencias de quimico, antes de decidir abandonarlo por los altos precios de las peliculas+revelados+escaneados. Pero la sensacion de disparar la F3 era unica. Tambien tengo otras Nikon, otra favorita es una simple FE. Ahora estoy con una Fuji XT4 con un 18-135mm y hago fotos que en quimico seria impensable (y lo de poder ver como va saliendo la foto es impagable tambien para repetir si es posible y preciso). Pero queda un resquemor de "no poder hacerlo en quimico" que es una especie de tristeza o melancolia, seguro que lo habeis sentido tambien. Las partes mecanicas de las camaras de quimico, esos sonidos, esas sensaciones al cargar la camara... ¡sigh!
Pues si quieres una Nikon FM2N plata, solo tiene electronico el fotometro, igual hasta te la podria vender. Es el icono de los "hipsters quimicos", a mi personalmente no es mi camara favorita. Pues ahi la tengo, perfecta, en el museo. Si te animas...tambien tengo lentes para ella si fuera necesario, por ejemplo un 24mm, un 35mm o un 50mm. Y todo por bastante menos de la mitad de la X100VI.... siempre lo puedes pensar dos veces jajade acuerdo totalmente, para mi esta camara la veo como un puente entre los "dos mundos"
incluso se me pasó por la cabeza seguir sólo con la H35N o incluso comprarme una analógica más avanzada...
Lo bueno que tiene la analógica es que piensas las fotos, no te pones a disparar como un loco... lo malo... lo que has dicho tu, que pierdes la privacidad al llevarlas a revelar y que con uns H35N son 72 fotos!!!
Te acabas con las uñas esperando a acabr para ver los resultados!! jajja
*
Pregunté ayer por curiosidad a Fotografiarte y me han contestado que el plazo de entrega es de 4 a 6 semanas.Que tienen lista de espera.
Espero os sea de utilidad
Así es, 22 y de momentoMaedelamorfermoso! 22 páginas de chismorreo!!!
Y confieso que la parte que más me interesa es… los comentarios sobre viejas glorias
Absolutamente, las FM y FE me parecen bellezones, todas. Tengo una FM y me encanta usarla. También una Pentax ME, aún más pequeña. Y da gusto simplemente tenerlas en la mano.viendo tus últimas respuestas entiendo que es porque te sientes identificado
*
Veo la Pentax ME en Wikipedia (no la conocia antes) y tambien tiene una pinta de las clasicas clasicas. Antes no se tenia tanta sofisticacion y aun asi haciamos alguna buena foto. Yo antes de las FE y las demas Nikon tuve una Minolta X300 y oyes, salian cosas chulas.Absolutamente, las FM y FE me parecen bellezones, todas. Tengo una FM y me encanta usarla. También una Pentax ME, aún más pequeña. Y da gusto simplemente tenerlas en la mano.
Todo lo demás,… se usa, pero no es lo mismo ni de lejos, como no le pongas una buena dosis de efecto Placebo.
Una puntualización: el icono de los hipsters químicos es la Olympus mju II, que se vende por 300-400 euros cuando no vale ni la décima parte. Eso sí, no me voy a quejar porque yo compré una por tres euros hace dos años y la vendí hace unos meses por 300. Viva la burbuja química (a veces)Pues si quieres una Nikon FM2N plata, solo tiene electronico el fotometro, igual hasta te la podria vender. Es el icono de los "hipsters quimicos", a mi personalmente no es mi camara favorita. Pues ahi la tengo, perfecta, en el museo. Si te animas...tambien tengo lentes para ella si fuera necesario, por ejemplo un 24mm, un 35mm o un 50mm. Y todo por bastante menos de la mitad de la X100VI.... siempre lo puedes pensar dos veces jaja
Mario, yo de hípster tengo lo mismo que de broker neoyorquino o de obispo de Roma, pero si te metes con la mju, vamos a perder las amistadesUna puntualización: el icono de los hipsters químicos es la Olympus mju II, que se vende por 300-400 euros cuando no vale ni la décima parte. Eso sí, no me voy a quejar porque yo compré una por tres euros hace dos años y la vendí hace unos meses por 300. Viva la burbuja química (a veces)
📉 Fujifilm X-H2, precio mínimo histórico en Amazon. 5 unidades en stock. Más barato que en Andorra...