Hilo verdulero sobre el servicio técnico de Fuji

Eso sí no se han limitado a usar el software que anula simplemente los pixels muertos.
Te han confirmado el cambio de sensor?

Al menos en canon hay ya opción para que la cámara detecte los pixels que no funcione y los dnule, interpolando los de los vecinos.
Sí, obvio que han hecho eso, pero es normal, todas las cámaras tienen muchos píxeles muertos y se esconden de una forma u otra. Si me hubiesen cambiado el sensor probablemente tendría algún pixel muerto también y tendría que usar el pixel mapping.
 
Pues si te piensas que alguna marca tiene un buen SAT... Vas apañado, compañero.
Yo he tenido malas experiencias con el SAT de Canon y con Finicon y solo buenas con el de Fuji tanto el anterior como el nuevo. Lo siento mucho por los compañeros maltratados pero mi caso particular es muy positivo. Todo hay que decirlo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues si te piensas que alguna marca tiene un buen SAT... Vas apañado, compañero.
No tengo malas referencias del de canon.

Aunque siempre puede haber alguna queja o alguna cosa que no haya ido todo lo bien que se espera.

Pero aquí las referencias son casi todas malas y hay alguna cosa incomprensible.
 
No tengo malas referencias del de canon.

Aunque siempre puede haber alguna queja o alguna cosa que no haya ido todo lo bien que se espera.

Pero aquí las referencias son casi todas malas y hay alguna cosa incomprensible.
Aquí hay un hilo más ordenado
En Canon me dejaron un 70-200 F2.8 con backfocus a front-focus y me lo descentraron al segundo intento.
 
La verdad es que leyendo.lss opiniones vertidas sobre el SAT me replanteo el paso a Fuji...

No sé cómo que da miedito...
Soy uno de los que más caña le ha metido al servicio técnico de Fuji, pero no quisiera que parezca que son incompetentes en todo.
En mi caso envié un objetivo 5 veces por una pequeña caída y no fueron capaces de arreglarlo ni mínimamente bien. Pero hay que tener en cuenta que las tolerancias para recolocar los cristales son mílimétricas y por tanto es una de las pruebas más difíciles a las que se puede someter a un servicio técnico. Quedé cabreado y mucho y no creo que me vuelva a arriesgar a enviarles otra lente, me da yu yu.
Ahora bien, para otro tipo de reparaciones como las electrónicas o el caso que comenta @Irrationalism del sensor estoy seguro que no debe de haber lugar a muchos sobresaltos.
 
Pues si te piensas que alguna marca tiene un buen SAT... Vas apañado, compañero.
A mi solo me han hablado bien del SAT de olympus. Que conste que nunca he tenido esta marca y no lo puedo decir en primera persona pero si lo se por personas cercanas. De los demás, luces y sombras depende de unos u otros
Saludos Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Es que eso resulta una estable, y no ya por parte del servicio local, si no por parte de Fuji que para casos así no disponga de otra opción que no sea que el SAT lo siga intentando una y otra vez, y cobrar lo han cobrado, si no lo han arreglado pues tica devolver la pasta.

Tampoco parece por lo que se lee que haya forma de escalar el problema o contactar con Fuji para plantear el problema con su SAT.

Luego lee uno que declaran no tener piezas para una 100s...
La verdad, ya se que en los foros se tienden a magnificar los problemas, pero esperaba mejor atención de una marca que pretende ser referencia de calidad.

Recuerda bastante lo leído a las diatribas con el servicio de función.

Encima el SAT está en otro país lo que no facilita para nada las cosas ni las posibles reclamaciones.

Solo espero no tener que usarlo.
 
Tampoco parece por lo que se lee que haya forma de escalar el problema o contactar con Fuji para plantear el problema con su SAT
Ahí has dado en el clavo.
Podría entender que la capacitación del SAT que nos corresponde geográficamente no sea suficiente ante ciertas reparaciones más delicadas.
Lo que es intolerable es que no haya una instancia superior a la que reclamar cuando por las razones que sean no han sido capaces de resolver el problema. Podrían ayudarte a mandarlo a otro país, a Japón por decir algo.
Mi estupendo 90mm f2 de 900 pavos se convirtió en un pisapapeles. Pagué más de 100 euros por la reparación y he tenido que gastar otros 500 para hacerme con uno usado.
Cada vez que me acuerdo me hierve la sangre.:Devilish:
 
Exactamente y más cuado vendes objetivos top a precios muy caros, coniiio

Y cámaras que son muy chulas pero que tampoco son baratas, en las mismas especificaciones canon es más barato (aunque me mola más la ergonomía de fuji y eso que siempre he tenido canon)...
vamos, me refiero a que no estás en plan "soy el más barato y con gran relación calidad/precio" si no que pretendes ser una referencia en calidad en el mercado (ojo, que para mi en muchos aspectos lo es).
 
Pues si te piensas que alguna marca tiene un buen SAT... Vas apañado, compañero.
De lejos el Sat de Olympus le de mil vueltas a Fuji y los demás. Tanto en rapidez , precio, como en el trabajo bien hecho. Un ejemplo es el de un amigo que se compro una Em5MarkII la misma que uso yo desde que salio , de segunda mano. Venía con un problema de estabilizador y por 250 euros se lo dejaron perfecta en 1 semana. En Fuji cámaras con menos tiempo ni te la arreglan por falta de piezas. Hasta la tienda Fotografiarte que trabaja con todas las marcas y del único Sat que habla bien o por lo menos lo menos lo pone mejor que a los demás, es el de Olympus. Hasta los de Sony funcionan bien. De Canon las últimas que he oído de primera mano de gente que trabaja como profesional es para huir 😅 . Objetivos devueltos con agujeros , tapados con masilla 😅.
 
Atrás
Arriba