Hilo verdulero sobre recetas de simulación de película de Fuji

De las siete que pueden guardarse en la cámara, qué tenéis más, ¿en blanco y negro o en color? En este momento, tengo dos en blanco y negro y cinco en color. ;)
 
Última edición:
De las siete que pueden guardarse en la cámara, qué tenéis más, ¿en blanco y negro o en color? En este momento, tengo dos en blanco y negro y cinco en color. ;)
3 en blanco y negro y 4 a color.
Aunque 1 de blanco y negro es la que uso para ir cambiando y probando, las otras son fijas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Saludos.
Primero agradecer tu rapidez al contestar y segundo pedirte disculpas por mi tardanza al responder. Demasiadas cosas en la cabeza. El caso es que mi Fuji XS10 la compré a un compañero del foro y ya tiene unas recetas en las opciones C1 a C4. Nunca las había usado y ahora veo que es difícil que a uno le encaje una receta a la perfección. Yo soy, o era de tirar en RAW+JPG y trabar en el procesado. Veo que tiene ventajas en tirar en JPG con recetas, para emular los carretes que siempre he usado, los Agfa o Fuji de toda la vida.
Veré videos y entraré en las paginas que aconsejas, a ver si soy capaz de cambiar la receta por unas a mi gusto.
Saludos, muchas gracias y mis disculpas de nuevo.
 
Buenas noches, por favor alguien me puede ayudar o conoce alguna simulación como la foto adjunta?
Llevo mucho tiempo intentando conseguir esos colores.
Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • IMG_8277.jpeg
    IMG_8277.jpeg
    172,2 KB · Visitas: 72
Buenas noches, por favor alguien me puede ayudar o conoce alguna simulación como la foto adjunta?
Llevo mucho tiempo intentando conseguir esos colores.
Gracias de antemano
Hay cosas que sólo se pueden conseguir en el revelador Raw. Puedes intentar jugar con el Classic Chrome con +2 de intensidad y +2 en luces altas -1 Azul a ver qué sale, pero lo más seguro es que revientes los blancos en muchas fotos, cosa que con el raw no pasa.
 
Mi
Hay cosas que sólo se pueden conseguir en el revelador Raw. Puedes intentar jugar con el Classic Chrome con +2 de intensidad y +2 en luces altas -1 Azul a ver qué sale, pero lo más seguro es que revientes los blancos en muchas fotos, cosa que con el raw no pasa.

Muchas gracias por tu consejo, saludos
 
Atrás
Arriba