Hiperactividad en el foro de compra-venta

La calidad es equivalente, a mi parecer, pero si quieres un objetivo pata negra, hablamos de pata negra, por ejemplo un "G" en nikon, tienes q gastar de 1500€ en adelante.... y de segunda mano de 1000 en adelante... sin embargo, en fuji puedes comprar un 1.4 a un precio razonable..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Y en Canon / nikon tienes 1.4 a patadas a precios razonables también, no entiendo, de hecho tienes más oferta.

Si me buscas las lentes más caras de nikon o Canon pues igual si, pero mira lo que valen los objetivos FF sigma f1.4 (la serie ART, los mejores) y compara con los fuji equivalentes. Valen lo mismo o menos y son lentes tan pata negra como las fuji. hablo de Sigma 35 1.4 (vale menos que el fuji 23 1.4) sigma 85 1.4 (vale menos que el fuji 56 1.2), Sigma 24 1.4 (vale igual que el fuji 16 1.4)
 
Y en Canon / nikon tienes 1.4 a patadas a precios razonables también, no entiendo, de hecho tienes más oferta.

Si me buscas las lentes más caras de nikon o Canon pues igual si, pero mira lo que valen los objetivos FF sigma f1.4 (la serie ART, los mejores) y compara con los fuji equivalentes. Valen lo mismo o menos y son lentes tan pata negra como las fuji. hablo de Sigma 35 1.4 (vale menos que el fuji 23 1.4) sigma 85 1.4 (vale menos que el fuji 56 1.2), Sigma 24 1.4 (vale igual que el fuji 16 1.4)


En el mercado para monturas canikon existe mucha más oferta, Y por ahí he leído de alguna focal en sigma que le da sopas a canikon, pero esto es como el caché, por buena que sea siempre se valora más la original. En fuji no tenemos clonicas :) a ver si se animan de una vez. Yo no comparto la misma opinión, creo que es más justo comparar con marcas (no sé si definirlas como originales) y no porque sigma o Romina sean malas o inferiores, si no porque no están en montura X.
El 50 1.2 de canon o Nikon cuestan más que el 57 de fuji y se devalúan menos, y por otro lado son más fáciles de localizar de segunda mano.

Pff daría para otro post:)


Lo del renting.....es exactamente lo que necesitamos :)
 
Última edición:
Hace unos tres meses que estoy en el foro y ya he comprado, cambiado y vendido en el mercadillo, últimamente lo visito tanto que estoy por vender mi equipo y comprarme una x100... o x70 para dejar ya de pensar en objetivos y ponerme a hacer fotos. Y lo peor es que hasta la solución que veo a mi problema pasa por seguir vendiendo y comprando!!:Confused::Confused::Confused:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hace unos tres meses que estoy en el foro y ya he comprado, cambiado y vendido en el mercadillo, últimamente lo visito tanto que estoy por vender mi equipo y comprarme una x100... o x70 para dejar ya de pensar en objetivos y ponerme a hacer fotos. Y lo peor es que hasta la solución que veo a mi problema pasa por seguir vendiendo y comprando!!:Confused::Confused::Confused:
Eso es lo que hice yo, me he quedado sólo con X100T, pero sigo mirando el mercadillo y con ganas de comprar :Rolleyes::Whistling:, es inevitable :Biggrin:

Un saludo.
 
El mercadillode Fujistas es una excelente oportunidad de hacerse con equipo Fuji a buen precio.
Sobre todo, las garantias de que estas en un mercadillo donde nos conocemos todos y no se da pie a problemas de ningun tipo hace que uno se sienta tranquilo.

Enviat des del meu HUAWEI LYO-L21 usant Tapatalk
 
El mercadillo es fundamental en un foro de fotografía o de cualquier otra afición y, además, hay que cuidarlo. En canonistas, por ejemplo, diferencias las secciones por cuerpos, objetivos y accesorios, es un foro privado y a su creador/administrador le interesa que eso sea racional y práctico. Por el contrario en nikonistas, el foro es del representante de la marca en España, su interés a juzgar por como se comportan lo moderadores, es todo lo contrario que funcione mal, todo revuelto, cierran muchos post por chorradas, en fin, que este mercadillo no está mal y debemos cuidarlo todos pues es un servicio esencial. Además, buscar material Fuji se está poniendo muy complicado, mucha demanda, poca oferta y precios en alza.
Compremos y vendamos.
 
El mercadillo es fundamental en un foro de fotografía o de cualquier otra afición y, además, hay que cuidarlo. En canonistas, por ejemplo, diferencias las secciones por cuerpos, objetivos y accesorios, es un foro privado y a su creador/administrador le interesa que eso sea racional y práctico. Por el contrario en nikonistas, el foro es del representante de la marca en España, su interés a juzgar por como se comportan lo moderadores, es todo lo contrario que funcione mal, todo revuelto, cierran muchos post por chorradas, en fin, que este mercadillo no está mal y debemos cuidarlo todos pues es un servicio esencial. Además, buscar material Fuji se está poniendo muy complicado, mucha demanda, poca oferta y precios en alza.
Compremos y vendamos.
Y viendo los precios más recientes incluso en los chinos, ya podemos comprar y vender en el mercadillo, porque al precio de amazón... yo estoy cruzando los dedos para que yongnuo empiece a clonar fujinones :Biggrin:
 
Atrás
Arriba