Hola a todos

atroen

Principiante
Hola a todos, mi nombre es Javier, vengo de las réflex de Nikon y como muchos otros por tema de peso he decidido pasarme a las sin espejo de Fuji, a finales de diciembre adquirí una X-T10, he de decir que me está costando un poco hacerme al visor electrónico y también se me hacen algo distintos los colores (acostumbrado a la Nikon) pero bueno me imagino que será cuestión de tiempo, eso si ya disfruto de la ligereza de la cámara y poderle llevarle encima en cualquier momento.

Antes de comprármela ya visite bastante el foro y la verdad que me ha resuelto unas cuantas dudas, aunque todavía me quedan algunas que ya os iré preguntando.



Un saludo
 
Hola atroen! Yo soy nuevo como tú y la verdad es que estoy disfrutando mucho del foro... yo me he cambiado de Canon por el mismo motivo, no ir tirando de la réflex


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola a todos, mi nombre es Javier, vengo de las réflex de Nikon y como muchos otros por tema de peso he decidido pasarme a las sin espejo de Fuji, a finales de diciembre adquirí una X-T10, he de decir que me está costando un poco hacerme al visor electrónico y también se me hacen algo distintos los colores (acostumbrado a la Nikon) pero bueno me imagino que será cuestión de tiempo, eso si ya disfruto de la ligereza de la cámara y poderle llevarle encima en cualquier momento.

Antes de comprármela ya visite bastante el foro y la verdad que me ha resuelto unas cuantas dudas, aunque todavía me quedan algunas que ya os iré preguntando.



Un saludo
Hola atroen, bienvenido al foro de Fujistas. Efectivamente es cuestión de tiempo, pero seguro que con tu XT10 te acostumbras en unas semanas al sistema X de FujiFilm, seguro!!!
Yo vengo de Olympus con la E-M1 m4/3 y de Canon con la 5D MarkII FF y ufff ... la verdad es que ya llevo 2 años con Fuji y (para mi) todo son ventajas,
ya me avisaron en 2014 cuando compre la Canon 5D MarkII que el FF pesaba mucho, pero creo que fue una buena experiencia pasar casi un año con ella
para luego poder comparar y opinar, aunque fuese poco tiempo.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba