Hola Fuji.Encantado de haberte conocido

Hola, entiendo tu frustración pero en el mundo de la electrónica y en general sucede esto. Al año, si no antes, ya tienes un producto evolucionado. Coincido plenamente con otros compañeros en que lo mejor es que estés a gusto con tu máquina, sin importarte las actualizaciones que Fuji pueda hacer. A fin de cuentas, muchos otros fabricantes lo hacen como Canon y Nikon entre otros. Fíjate en los modelos de sus máquinas y verás lo que tardan en dejarlas desfasadas.

Es cierto que yo pasé por varias cámaras Fuji hasta tener lo que poseo ahora, pero fue un cúmulo de varias cosas basadas en un aprendizaje y en el deseo de tener siempre algo mejor que me permitiera evolucionar. Quizás, lo mejor sea sacarle más partido a lo que tienes y si vas a cambiar por un producto nuevo que sea para conseguir cosas o prestaciones que tu actual máquina no puede darte. A fin de cuentas, como bien dicen en otros foros, profesional no es la cámara, sino el fotógrafo. Pero recuerda que estamos en un mercado consumista donde todas las marcas hacen exactamente lo mismo. De ti depende seguir esta carrera interminable de consumismo.

Saludos fujista!
 
Puedes mirarlo por el lado optimista, de aqui a 100 años una x10 valdra mas que una x20 por ser el modelo que origino esta serie de camaras ;D

Fuera bromas, creo que cada uno ha de comprar lo que crea conveniente, enfadarse porque a los 8 meses ha salido un modelo nuevo que mejora X cosas y tu te sientes engañado... Pues no dejes que te engañen. La X10 sigue siendo una de las mejores cámaras compactas del mercado. Tu piensa, lo nuevo que añade es imprescindible para el uso que le das a la cámara? No creo porque si no ya la habrias cambiado.

Si fuese tu dejaria de lado las preocupaciones de los modelos nuevos que van saliendo y me centraria en disfrutar afotando que para eso son las camaras.
 
farraex dijo:
Buenas. Me presento y creo que me despido. No quiero saber nada mas de Fuji. Me parece una mala empresa que no tiene en cuenta a sus clientes. En Junio pasado me gaste 529 euros en una Fuji X10 de las que ya llevaban el sensor nuevo. La verdad es que estaba encantado (y me continua gustando). Es compacta, unos colores espectaculares y una buena ergonomia. No ha pasado ni un año y resulta que gracias a los señores de Fuji ya la puedo tirar. Han sacado la X20. Mejor sensor, mejor enfoque, información en el visor, etc y vale lo mismo que me costó a mi no hace ni un año. ¿A que jugamos? Estaba valorando la posibilidad de comprar una XE1 pero segun un rumor de Fujistas, antes de fin de año es posible que saquen la XE2. La verdad, se la pueden meter donde les quepa. Compraré otra marca que no me arruina el material en 8 meses.

Saludos

Con todos mis respetos, creo que no entiendes muy bien como funciona esto de "los mercados" y mas en el campo de la electrónica llamees fotografía, informática, tabletas, teléfonos móviles ………………………………………………….., aunque nos jxxxa, esto va así.

Salu2
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba