Hola Fujistas!

Eduardomm

Principiante
Buenos días a todos!

A modo de presentación deciros que me llamo Eduardo, soy Mallorquín y tengo 43 años.
He aterrizado en el mundo fuji x hace aproximadamente un año. Vendí mi equipo Réflex Canon 100D y adquirí una Xt2 con un 23mm f1.4. Y que os voy a contar, un cambio genial! Muy contento con los resultados. En mi caso ha sido un salto de calidad en general.
La fotografía me entusiasma, no soy profesional, solo un aficionado.

Feliz día a todos y un saludo desde Mallorca.
 
Buenos días Eduardo y bienvenido!

Yo arranqué con la X-T2 y el 35mm f2 y el vicio ha ido a más y más!

Un saludo desde Valencia :)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido, Eduardo.

¿Qué tal va ese 23mm? ¿Echas en falta algo más?

Saludos.
 
Buenos días MigL, muchas gracias!

El 23 f1.4 es un acierto. Calidad en todos los sentidos, y la nitidez a 1.4 es impresionante. Luego compre un 35mm f2 de segunda y no me acabo de adaptar a él. Por eso lo vendo en el mercadillo y estoy pensando seriamente en un 16-55 f2.8.

Un saludo.
 
Bienvenido. Gran equipo, que parece quiere crecer. Ese que tienes en mente tampoco es moco de pavo.
 
Buenos días Miguel y muchas gracias!,

Si, pienso que ese tele puede ir muy bien tenerlo como todo terreno, y ese 2.8 en todo el recorrido es lo que me llama. Lo único que me para un poco es el peso.

Un saludo!
 
Buenos días a todos!
A modo de presentación deciros que me llamo Eduardo, soy Mallorquín y tengo 43 años.
He aterrizado en el mundo fuji x hace aproximadamente un año. Vendí mi equipo Réflex Canon 100D y adquirí una Xt2 con un 23mm f1.4. Y que os voy a contar, un cambio genial! Muy contento con los resultados. En mi caso ha sido un salto de calidad en general.
La fotografía me entusiasma, no soy profesional, solo un aficionado.
Feliz día a todos y un saludo desde Mallorca.

Hola Eduardomm, bienvenido al foro de Fujistas. Felicitarte también por su cambio de sistema que seguro te hará disfrutar mucho más de la fotografía.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba