icono de advertencia desenfoque pantalla lcd

Accesorios para la Fuji X-T1

jx1306

Principiante
Hola
Otra duda en la pantalla LCD tengo el aviso 15 de la pagina 5 del manual advertencia de desenfoque.
 
JaaJaJajaaaj, al leer el encabezamiento me he dicho ¡¡¡Coooñe, esto es nuevo, aviso de pantalla desenfocada !!! :Biggrin::Biggrin::Biggrin:

El aviso de la camarita "trepidante" es porque la velocidad de disparo seleccionada por ti o por la cámara dada una apertura de diafragma es demasiado lenta y la posibilidad de foto trepidada o movida es muy alta.

Si al encenderla ya tienes el icono en pantalla es porque la cámara considera que la luz donde estas en ese momento es insuficiente para que la combinación velocidad-diafragma seleccionada de un resultado satisfactorio en cuanto a estabilidad de la foto.

Saludetes
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola, este hilo es antiguo pero es el único que he encontrado hablando del "Aviso de Enfoque", sabeis decirme como puedo personalizarlo?.......... Un saludo
 
Hola, este hilo es antiguo pero es el único que he encontrado hablando del "Aviso de Enfoque", sabeis decirme como puedo personalizarlo?.......... Un saludo


No estoy seguro a que te refieres con "personalizarlo", pero si la pregunta es si se pueden cambiar los parámetros en los que se basa la máquina para lanzar el aviso, la respuesta es no.

Saludos
 
Atrás
Arriba