III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, 25 de abril de 2015

Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Confirmo asistencia a las 9:30.

El precio de la comida cuanto era?
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

xgrager dijo:
Por cierto, que mi Santa quiere venir a comer con nosotros. ¿Se puede ampliar la reserva?

¡Sin problema! :)

DoubleT dijo:
El precio de la comida cuanto era?

https://www.dropbox.com/s/zmxi6ah29t05kbr/MENUS%20CERVECERIA%20-%20CASTELLANO%202015.pdf?dl=0
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Yo estaré pendiente de saber cómo quedamos el domingo, que puedo por la mañana. Tal como mencioné en otro mensaje anterior, al final no podré asistir el sábado.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Ojo al tiempo que puede estar un poco inestable:

Parte metereológico: el tiempo aemet accuweather

En resumen, posible lluvia a 1ª hora con 17ºC y 80% H relativa. Resto dia con nubes, 20ºC y 60%H, por la mañana nublado y tarde nubes-sol.
Accuweather, que siempre la miro, es más optimista y dice que no se nubla hasta las 5 de la tarde.

En fin, que cuanto más nos acerquemos a mañana, más acertarán las previsiones...
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

manel dijo:
Ojo al tiempo que puede estar un poco inestable:

Parte metereológico: el tiempo aemet accuweather

En resumen, posible lluvia a 1ª hora con 17ºC y 80% H relativa. Resto dia con nubes, 20ºC y 60%H, por la mañana nublado y tarde nubes-sol.
Accuweather, que siempre la miro, es más optimista y dice que no se nubla hasta las 5 de la tarde.

En fin, que cuanto más nos acerquemos a mañana, más acertarán las previsiones...
Gracias por la info, Manel. La verdad es que no voy muy preparado para la lluvia... Confío en que se todo se quede en unas nubes que añada dramatismo a nuestras tomas!!
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Ya en Barcelona, mientras espero que llegue mañana, me voy a dar una vuelta para ir conociendo algo de la ciudad. :)

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Si algún foráneo necesita algo, que me envie un MP y hablamos por el movil...
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Bueno señores, puesto que nadie ha comentado nada de que llegue por la mañana en tren y no sepa moverse doy por supuesto que no tengo que ir a buscar a nadie a Sants para guiarle, así que nos vemos a las 9:30 en el centro de Plz. Cataluña.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

No se si lo he dicho, yo asisto y mañana a las 09:30 en Plaza Catalunya. Saludos.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Bona nit, fins demá!!!
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

hola, cenando en Barcelona, ya me he dado un buen paseo, localizada la plaza Cataluña para mañana, nos van a cagar las palomas, la fuji xt10 eso no lo aguantará... bueno... mañana nos vemos, saludos a todos... estoy al lado de la Sala Razzmatazz... jejeje... al final me lio
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

El domingo, mañana, se queda en el mismo sitio y misma hora?
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Miguel Emele dijo:
El domingo, mañana, se queda en el mismo sitio y misma hora?

Hemos quedado a las 10:30 en el metro de Poblenou, salida Bogatell, para dar una vuelta poor el distrito 22@:

DoubleT dijo:
La zona del Poblenou es muy recomendable también, sobretodo toda la parte que queda por detrás de la torre Agbar, hay una mezcla arquitectónica con mucho encanto entre locales industriales y oficinas de tipo vanguardista (el edificio MediaTIC por ejemplo es una pasada).
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Pasarlo bien mañana! Un placer el haber compartido la jornada de hoy con vosotros!,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Bueno, he de decir que fue un gustazo conoceros, y los que ya conocía fue un gustazo veros :D
Me lo pase muy bien y ademas muy cómodo haciendo fotos.
Espero ver lo que habéis sacado, que seguro son una pasada ;D ;D ;D
Saludos!
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Jon Diez dijo:
Miguel Emele dijo:
El domingo, mañana, se queda en el mismo sitio y misma hora?

Hemos quedado a las 10:30 en el metro de Poblenou, salida Bogatell, para dar una vuelta poor el distrito 22@:
Ok, pues nos vemos en unas horas.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Gracias a la administración, a Fuji España y un 5***** a tí, Jon, te lo has trabajado muy bien.

Una vez finalizada la KDD en Barcelona, comentar que me ha encantado conoceros, que he pasado unas horas muy buenas y pido disculpas por no haberme podido quedar el domingo mas tiempo, pero fui con el coche de un amigo y éste se tenía que marchar antes por motivos familiares.

De veras que ha sido "un puntazo" el disfrutar de las calles de Barcelona, de su gente y de su luz y aún mas, con fujistas de España.

Un abrazo a todos y para los que estáis por Barcelona, contar conmigo para salidas.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Gran quedada! No nos acompañó mucho el tiempo pero tuvimos suerte de que no lloviera hasta el domingo por la tarde.

Un placer conoceros, tanto a los que tuve la oportunidad de charlar un poco como a los que solo pude saludar pues éramos muchos
 
Atrás
Arriba