Jubilados felices

Retrato de dos jubilados felices, mis padres... hecha con una X-T10 + XF56R 1.2R a f1,2. El contraste de las chaquetas con el fondo le da un cierto toque "pop up", parece que se salgan un poco de la foto... o eso me parece por lo menos a mí.


DSCF2810.JPG
 
Me gusta. Ideal para el álbum familiar.
Por poner un pero, le daría un poquiño más de temperatura a la foto.
Por curiosidad, el objetivo que has utilizado, abierto a tope ¿sólo permite ese desenfoque del fondo?
 
Abierto a tope, sí. Ese es el desenfoque máximo que da. Con lo de la temperatura tienes toda la razón, la subiré un poco. Esa foto es jpg directo de la cámara.
 
Me gusta. Ideal para el álbum familiar.
Por poner un pero, le daría un poquiño más de temperatura a la foto.
Por curiosidad, el objetivo que has utilizado, abierto a tope ¿sólo permite ese desenfoque del fondo?
Ese es el desenfoque que da teniendo en cuenta la distancia a la que se encontraban los sujetos de la cámara, que debía ser unos cuantos de metros. Si los sujetos hubieran estado más cerca de la cámara (1 m), el desenfoque hubiera sido muchísimo mayor a la misma apertura y se hubiera "borrado" el fondo casi por completo...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta el efecto que da el objetivo con esos parámetros y a esa distancia. No se pierde la información del fondo. Respectó a la calidades de la foto me gusta como está
 
Atrás
Arriba