Kdd en Valencia

Vaya envidia (sana, o eso quiero creer) me dais con esta quedada. A mi me gustaría que se organizase una KDD nacional, en algún lugar que nos quede a todos mas o menos a la misma distancia (como Madrid o Toledo) para conocernos todos los del foro y ponernos cara, Algún dia...

Disfrutad mucho mañana y quiero ver que fotos salen!!
 
Aunque no salgan fotos de premio seguro que será una buena experiencia, estoy convencido de ello, ya os contamos. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Por mi no hay problema, hasta mañana


CONDELLOP dijo:
Si viene algun acompañante hay problema?
Esque mi novia queria venir

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno, lo hemos pasado muy bien. Hemos cacharreado con multitud de objetivos y accesorios y nos hemos tomado unas cervezas.
Y alguna foto también ;D

Efecto Droste ;)
Efecto%20droste.jpg
 
Bueno, sólo comentar que ha sido una gozada compartir la mañana con vosotros compañeros..., y si se puede, hay que repetir este tipo de cosas..., ahora que, para la otra, "menos samba y más trabajar" como dijo aquel... ;D ;D

Al compañero jsselma, una maravilla el sistema que me has sugerido para cambiar el objetivo... Lo he estado practicando y ya le he agarrado la maña. ¡Gracias!
Al compañero Gobo, decirte que me has dejado la mosca tras la oreja con el tema de la velocidad de la tarjeta, y he trasteado descubriendo que tenía la opción de "mostrar foto" (llave inglesa 2) en "NO", por eso esa tardanza y pestañeo..., ahora se ve enseguida. Y es que me extrañaba y más al comprobar ya en casa que tengo una clase 10 montada. No es Sandisk, pero es clase 10. El problema era eso... Y el detalle del área de enfoque y la rapidez del AF, lo mismo. Así que gracias por hacérmelo ver!
A rocolabrador, una maravilla esas ópticas manuales, gracias por tu generosidad y dejármelos tastar. Desconocía esa función que me has mostrado de buena mañana. Y por cierto, espero esos enlaces!
A condellop, un placer compañero, ya me acerco si puedo una mañana a esa tienda tuya!
Y finalmente a vinamu52..., un acierto la iniciativa Víctor! Como te vuelvas a olvidar ese pankake... :mad: :mad:
En definitiva, provechosa la mañana sin duda. Otra cosa será ver las fotos, las mías al menos...
Pues nada, que para la otra a ver si somos más. Ya iré colgando las fotos en cuanto maduren, como me dijo el compañero David...
Un saludo!!
 
¿Os animáis con alguna pequeña crónica y una selección de una docena de fotos para publicarlas en la portada del blog? Seguro que despierta una envidia sana que serviría de impulso para más quedadas en otros punto geográfico :)
 
Yo creo que eso deberia ser privilegio del que abre el hilo. Venga compañero animate. Porque ademas las fotos del enlace que subes son un reportaje excelente a mi parecer y que explica muy bien en fotos las sensaciones que el sitio transmite...
No??
 
Hola, bueno como ya han dicho, una buena jornada compartiendo opiniones, información conocimientos y disfrutando de buena compañía. Espero repetir la experiencia y que sea un poco mas productiva. Después de ver el álbum de Victor dudaba en subir alguna foto, pero como creo que hay que contribuir, hay van.


KDD1013-52.jpg por rocolabrador, en Flickr
Batucada de Velluters


KDD1013-17.jpg por rocolabrador, en Flickr
Por la boca muere el pez


KDD1013-7.jpg por rocolabrador, en Flickr
A como tienes el Kilo?


KDD1013.jpg por rocolabrador, en Flickr
Emilio con el Carl Zeiss Contax 90mm
 
Gracias por vuestras amables palabras.

Si que es buena idea que preparáramos algo que retratara el espíritu de esa mañana del sábado. Yo propongo que cada uno de nosotros aporte 2 fotos y además algunas pañabras en general sobre el mercado o la propia kdd en sí.

¿Qué os parece?

El retrato de Emilio genial.
 
vimamu52 dijo:
Gracias por vuestras amables palabras.

Si que es buena idea que preparáramos algo que retratara el espíritu de esa mañana del sábado. Yo propongo que cada uno de nosotros aporte 2 fotos y además algunas pañabras en general sobre el mercado o la propia kdd en sí.

¿Qué os parece?

El retrato de Emilio genial.

Creo que lo hiciste tu, con mi cámara.
Saludos.
 
Estoy seguro de que no. Yo le hubiera dejado más aire por la derecha. Y se hubiera perdido esa sensación de inestabilidad aparente que adivino en su carácter.

Sorry
 
vimamu52 dijo:
Estoy seguro de que no. Yo le hubiera dejado más aire por la derecha. Y se hubiera perdido esa sensación de inestabilidad aparente que adivino en su carácter.

Sorry
Mira que eres malo... ;D ;D
Inestable yo... Inestable yo! INESTABLE YO....!!!!
8) :mad: :'( ;D :) :( ;D :( ;D :'( :) :(
Ni de coña!!!
 
Emji dijo:
vimamu52 dijo:
Estoy seguro de que no. Yo le hubiera dejado más aire por la derecha. Y se hubiera perdido esa sensación de inestabilidad aparente que adivino en su carácter.

Sorry
Mira que eres malo... ;D ;D
Inestable yo... Inestable yo! INESTABLE YO....!!!!
8) :mad: :'( ;D :) :( ;D :( ;D :'( :) :(
Ni de coña!!!

Ag!
Dije aparente!
Uf...
Bueno. ¿Hay fotos o no hay fotos?
:mad:
 
Bueno compañeros, como ya se ha comentado en diversas ocasiones fué una mañana muy agradable en la que pudimos intercambiar experiéncias fotográficas que te hacen crecer dentro de este mundillo.
Simplemente agradecer a todo el mundo su cordialidad y espero que nos podamos ver pronto.

Saludos y ahí van mis fotos.



_DSF7338 por jsselma, en Flickr


_DSF7337 por jsselma, en Flickr


_DSF7329 por jsselma, en Flickr


_DSF7324 por jsselma, en Flickr


_DSF7322 por jsselma, en Flickr


_DSF7321 por jsselma, en Flickr


_DSF7320 por jsselma, en Flickr


_DSF7319 por jsselma, en Flickr


_DSF7318 por jsselma, en Flickr


_DSF7317 por jsselma, en Flickr


_DSF7316 por jsselma, en Flickr


_DSF7306 por jsselma, en Flickr
 
Bueno compañeros, despues de la kdd del sabado solo decios que estoy encantao de haberos conocido y que me encantaria volver a quedar con vosotros en cualquier momento.
La verdad es que a sido mi primera vez y espero que no sea la ultima.
Mis impresiones:
-da gusto compartir un cafe y cervecita/cola con gente asi.
-si no os disteis cuenta cada uno ibamos con una focal diferente.
-tengo que aprender mucho...jjjj

En cuanto llegue a casa y vea las fotos intentare colgar alguna, un saludo y gracias por la mañana del sabado a todos los compañeros que fueron

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues esta no es mía, pero ahí va:

El autor, David que se nos unió al final, me la ha pasado y aquí la dejo.
 
Atrás
Arriba