KDD II En Valencia

Si al final se decide hacer sábado, propongo quedar prontito, sobre las 10:00 en el Café de las horas que supongo todos conoceis y seguro que allí encontraremos motivos fotografiables. Luego una rutita por el Carmen con paradas en alguna bodega (vinos y cervezas).
Saludos y si alguno conoce algún lugar más que lo proponga
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Gobo.

Lista aproximada de apuntados:

Enji
Rocolabrador
Jselma
Condellop ?
Gobo ?
Pedro Lavie ?
Vimamu52

¿?¿
 
Como ya dije, no sé si al final podré ir, depende del trabajo y de la familia, aunque prometo hacer todo lo posible por asistir ;)
 
Pues sí estaría muy bien que os animárais en especial los recién llegados, entendiendo por supuesto todas las dificultades que cada cual puediera tener..., y es que va a ser la segunda en pocos meses y por los comentarios tras la anterior, parece que algunos os quedásteis con ganas. Sería interesante ampliar el círculo e ir conociéndonos todos los fujistas de por estos lares.
 
A ver:
El sábado 1 de Febrero estará abierta la exposición WORLD PRESS PHOTO 13 en la C/ Juan de Valeriola, 13 de Valencia. Entrada 2, con guía 3 €.
Os parece que dediquemos parte del tiempo de la KDD a ver esos fotones?

Opiniones....

V.
Modificar mensaje
 
Para quien no tenga el libro es una exposición 100% recomendable sin duda, una demostración de lo malos que somos el resto de mortales ;D
 
lerkrel dijo:
Para quien no tenga el libro es una exposición 100% recomendable sin duda, una demostración de lo malos que somos el resto de mortales ;D

Entonces no se si me convendrá verla, ya tengo la autoestima bastante baja, ja, ja, ja, .........................................
 
Yo ayer fui por segunda vez, asi que os esperaria fuera para comentar con una cerveza delante ;D
 
Bueno, teniendo en cuenta que a la expo aún le quedan bastantes días, podríamos quedar para ir a verla otro día.

V.
 
...........el centro de Valencia tiembla de pensar lo que se le avecina el sábado in the morning........ una KDD Fujista....

Sábado 01-02-14 a las 10:00 en CAFÉ DE LAS HORAS, en C/ Conde de Almodovar, 1 - Valencia

Prohibido hablar de hardware fuji. El 1º que nombre la X-T1 paga la ronda (Ojo: en tal caso todos pediremos croisant)

8)
 
Si no hay cambios nos vemos alli.
Es el mismo bar de la primera quedada?
Un saludo
 
vimamu52 dijo:
...........el centro de Valencia tiembla de pensar lo que se le avecina el sábado in the morning........ una KDD Fujista....

Sábado 01-02-14 a las 10:00 en CAFÉ DE LAS HORAS, en C/ Conde de Almodovar, 1 - Valencia

Prohibido hablar de hardware fuji. El 1º que nombre la X-T1 paga la ronda (Ojo: en tal caso todos pediremos croisant)

8)

Noooo!!! Condellop!!
 
Noooooooo Condellop!!!
Es otro bar muy coqueto él..., está muy cerquita de la Plaza de La Vigen.., en una calle peatonal que sale a la parada de Valenbicis que hay en la misma plaza.
Revisa tu mapa compañero! ;D

A ver si el tiempo acompaña. Nos vemos!
 
Creo que así te aclarás más.

Saludos
 

Adjuntos

  • cafe.jpg
    cafe.jpg
    69,7 KB · Visitas: 202
Como iré desde Alfaz del Pi, me gustaría que alguno de los que va a ir me pasara por MP su número de teléfono, por si llego tarde o cualquier cosa, poder contactar con vosotros y saber dónde estáis.
Gracias.
 
Teléfono pasado.

Hasta mañana chicos.

Sábado 01-02-14 a las 10:00 en CAFÉ DE LAS HORAS, en C/ Conde de Almodovar, 1 - Valencia

8)
 
Atrás
Arriba