Las 10 lentes más nitidas según Lens Tips

Todas estas tablas están muy bien pero....¿nadie ha usado un objetivo teniendo en cuenta el punto de mayor nitidez? Por ejemplo si un 35mm es más nítido a f4,5...usarlo ahí o si un 16-55 2.8 el mejor punto es a 16mm f4 usarlo así.
 
Todas estas tablas están muy bien pero....¿nadie ha usado un objetivo teniendo en cuenta el punto de mayor nitidez? Por ejemplo si un 35mm es más nítido a f4,5...usarlo ahí o si un 16-55 2.8 el mejor punto es a 16mm f4 usarlo así.
Claro, pretendes que dispare el 56 a f4 no? Ya me cabrea mover sin querer a f1.4

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Que pasa? Es que no tenéis mas objetivos que el 56!!! ahí restregando ese 1.2 que malos sois!

Coñe yo me refiero a focales para los menos afortunados! 14, 23, 27 etc....pero sobretodo hablo de los zoom 18-55.
 
El 56, 23, 16 y 90 tienen que ser buenos a plena apertura, más allá da igual pq tampoco vas a cerrar generalmente, que para eso ya hay opciones más económicas.
En cambio el 14 tiene que ser bueno a f8, que es su función. Al igual que los enanos de street.
No tiene mucho sentido hacer un ranking basándose en la mejor apertura cuando apenas se va a usar esa apertura.
Imagina que el 90, que es el líder, a f2 fuera una basura. ¿Para qué quieres que sea la caña a f4?
Yo prefiero fijarme en los resultados que da un objetivo en las aperturas en las que lo voy a usar.
Y sí, hasta que no te compres el 56 no paro. Eso va por tí también, @Rac

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Si pagas los f1.2 del 56mm usas los f1.2! aunque sea un paisaje :Roflmao:

Con el 23f2 tiro entre f2 y f5.6 segun el caso, más no subo porque pierde. Y el "36f0,95" lo tengo soldado al "f1.4" que es donde da buena relacion desenfoque-nitidez, aunque a "f2" da mucha mas calidad...
 
El 56, 23, 16 y 90 tienen que ser buenos a plena apertura, más allá da igual pq tampoco vas a cerrar generalmente, que para eso ya hay opciones más económicas.
En cambio el 14 tiene que ser bueno a f8, que es su función. Al igual que los enanos de street.
No tiene mucho sentido hacer un ranking basándose en la mejor apertura cuando apenas se va a usar esa apertura.
Imagina que el 90, que es el líder, a f2 fuera una basura. ¿Para qué quieres que sea la caña a f4?
Yo prefiero fijarme en los resultados que da un objetivo en las aperturas en las que lo voy a usar.
Y sí, hasta que no te compres el 56 no paro. Eso va por tí también, @Rac

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

En cuanto pueda me hago con uno!! aunque solo sea por ponerlo en mi firma pq ahora mismo , solo me serviria de pisapapeles


*
 
Atrás
Arriba