Legado

  • Iniciador del tema Hugo
  • Fecha de inicio
Les comparto una fotografía casual en "United States Holocaust Memorial Museum" Washington DC.
fe79ac4680b25dc8fb69e32d23c7a464.jpg


Fuji X-T10 + 35mm f/2
f/2.0
1/60s
ISO 320



*
 
Última edición por un moderador:
¿Son amish?
Veo falta de nitidez en toda la foto y el hecho de que esa mujer del centro esté de espaldas, así como los pies cortados le restan (para mí) valor a la toma. Creo que hubiese sido mejor centrarse en uno de los personajes buscando el momento propicio para capturarle.
Saludos.
Raúl
 
¿Son amish?
Veo falta de nitidez en toda la foto y el hecho de que esa mujer del centro esté de espaldas, así como los pies cortados le restan (para mí) valor a la toma. Creo que hubiese sido mejor centrarse en uno de los personajes buscando el momento propicio para capturarle.
Saludos.
Raúl

Hola, gracias por tus comentarios, de hecho, estoy tanto consciente como de acuerdo contigo, sin embargo, como escribo en la descripción, fue una toma casual, bueno, más que casual fue secreta (no quería perder el momento) estaba dentro del museo y no se permitía tomar fotos así que fue una toma tanto rápida como nerviosa, te comento esto sin ánimo de excusarme, sino de ampliar un poco el contexto. Valoro mucho tu comentario, de nuevo, gracias!


*
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba