Mariquita

X-T4 XF100-400

Al principio de practicar el macro, me deje llevar por la magnificación del sujeto...mas ampliación, mas ampliación.
Con el tiempo le doy menos importancia y me seduce mas la composición del sujeto y el entorno.
Salu2.
MARIQUITA.jpg
 
Me gusta ese planteamiento "no macro". La miniaturez de la mariquita en un entorno inmenso.

El escenario casi monocolor centra la mirada en el rojo vivo de la chiqui, por cierto, una gran depredadora ahí donde la ves.
 
Me gusta ese planteamiento "no macro". La miniaturez de la mariquita en un entorno inmenso.

El escenario casi monocolor centra la mirada en el rojo vivo de la chiqui, por cierto, una gran depredadora ahí donde la ves.
Ya lo creo, de pulgones tan dañinos para los cultivos. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo !!!
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy bueno este seudomacro que nos muestras, lo bonito de la foto es el fondo donde la mariquita destaca.
Un saludo
 
A mi me paso algo muy similar, quería mucho acercamiento dentro de las posibilidades del equipo pero poco a poco me iba gustando más la parte compositiva, ahora voy combinando ambos pero lo compositivo creo que me gusta algo más.

En cuanto a la foto pues poco que decir, la encuentro estupenda en todo.

salu2
 
A mi me paso algo muy similar, quería mucho acercamiento dentro de las posibilidades del equipo pero poco a poco me iba gustando más la parte compositiva, ahora voy combinando ambos pero lo compositivo creo que me gusta algo más.

En cuanto a la foto pues poco que decir, la encuentro estupenda en todo.

salu2
Muchas gracias, un saludo !!!
 
Atrás
Arriba