Me presento perdon por la tardanza

Acidjazz

Fujista Habitual
Hola, ya hace algun tiempo que estoy en Fujistas pero aun no me habia presentado. Como la mayoria estaba ya un poco harto del descomunal peso de mi Canon 7-D. Contento con los resultados pero demasiado pesada para mi. Ya soy un veterano, empece en el siglo pasado, con las analogicas. Curse estudios en EMAV (escuela de medios audiovisiales) lo tipico revelado de negativos, positivos, B/N, color, revelado diapositivas, camaras de placa (gran control de la perspectiva), etc. Siempre como simple aficionado.
A parte de apasionarme la fotografia, tambien soy un enamorado de las màquinas y las cosas bien hechas. He llegado a comprar algun objetivo a sabiendas que lo iba a utilizar poco, solo por el placer de tenerlos entre mis manos, ver la transparencia de sus cristales o la precision de sus cliks al cambiar de diafragma (Planar 85mm 1,4 por ejemplo).
En analogico mi corazon estaba enteramente cogido por las CONTAX y sus objetivos Zeiss. Primero fue la RTS, luego la 167 y finalmente con la preciosidad de la Contax G2.
Ahora estoy pillado con el mundo FUJI y tambien por el de Olympus, aunque más por el FUJI. Direis que le pasa ha este vicioso bigamo en un pais totalmente monogamo, pues muy sencillo al hacer el cambio tuve tantas dudas entre Olympus y Fuji, que al final se me fue la olla y pense paso de analisis externos me compro las dos y yo mismo comparo. Asi tengo la XE-1 y la Oly EM-1.
Jolines mira que hablan bien de la oly pero la calidad final es mejor la de la FUJI.
IMPORTANTE. Tengo la necesidad de escribir unas lineas haciendo referencia al cierre de una tienda de Barcelona con más de 25 años en el candelero. NIVELL 10, grandes profesionales tanto a nivel de Fotografia como de Video profesional y Alta Fidelidad. Una gran pena para mi. Se me rompio el corazon cuando llegue por casualidad, el pasado miercoles y vi que estaban reventando los precios, deciros que de FUJI no quedaba absolutamente nada, lo vendieron todo por la mañana. Vi un Oly 75mm 1,8 una autentica maravilla, que su precio esta por los mas de 800 euros por 500 y pico (40% dto). Le dije a uno de los responsables " joder me lo quiero quedar pero me siento un buitre" y me contesto "no te preocupes pero si no te lo quedas tu, se lo quedara otro". Pues imaginaros ya lo tengo en casa ( no quiero ni saber a que precios vendian los Fujinon 14mm etc)
Perdonadme si me he enrrolllado un poco.
 
Bienvenido! Buena presentación, seguro que lo pasas bien por aqui. Me encanta leer sobre cámaras y tecnología fotográfica de gente que también tiene afición y por aqui hay compañeros con mucha experiencia y conocimientos, seguro que tu también puedes aportar a la gente más novata como yo. Que pena lo de la tienda, a mi me pasó también con una tienda que conocí de casualidad estas navidades en Valencia y me dijo que iba a liquidar poco a poco por cese (la de Angel Tejo).

Saludos!
 
Hola company! M'ha agradat molt tot lo que expliques en part perquè és semblant a la meva experiència fotogràfica...De fet la teva presentació ha sigut la primera que he llegit i aleshores he fet també la meva....Salut, camarada fotógraf!

Hola compañero! Me ha gustado mucho todo lo que cuentas en parte porque es similar a mi experiencia fotográfica ... De hecho tu presentación ha sido la primera que he leído y entonces he hecho también la mía .... Salud, camarada fotógrafo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido, compañero! Ayer
mismo entré en Nivell10 y me dió una pena tremenda ver que casi todas las estanterías de fotografía estaban vacías..,


Mucho equipo y poca maña!
 
Bienvenido.

Estaba mirando tus mensajes y creo que todavía no has puesto ninguna foto. A ver si después de esta presentación te animas :)
 
Hola, gracias a todos y lo de montar algo con los de Barcelona y alrededores a ver quien se anima a organizarlo
 
Atrás
Arriba