Miniaturas de imágenes (“thumbnails”) en las listas de temas

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Mucho tiempo después de la petición, por fin he encontrado la manera de incluir miniaturas de imágenes en la lista de mensajes de la sección “Galería fotográfica” del foro. En la lista se adjuntará una miniatura de 96x96 píxeles de la imagen que indiquemos en el formulario de creación del tema, o bien de la primera foto adjunta o enlazada en el cuerpo del mensaje.

De momento, esta característica se encuentra en fase beta por lo que es normal que haya algo de ralentización mientras ajusto algunas opciones (caché de las imágenes para acelerar la carga, etc.). Por favor, indicadme que os parece este cambio, si tenéis algún problema o si creéis conveniente algún cambio de tamaño de las miniaturas (dependen del dispositivo en el que naveguéis).
 
Ya notaba algo raro yo esta mañana ;) Me parece estupendo, de un vistazo puedes comprobar si ya habías visitado el tema o no. Lo único es que antes aparecía en la esquina inferior derecha una mini-miniatura del avatar si habías participado en el tema ¿es posible incorporarlo al nuevo formato? De todas formas, buen trabajo
 
XC 35 F2 en Amazon
Se me hace un poco raro no ver el avatar del autor(yo no tengo, de momento), pero por otro lado me parece estupendo, porque de un vistazo tienes ahí la fotografía y nadie puede decir que no la ha visto. Asimismo se da más protagonismo a la imagen que al autor; todos sabemos que a veces nos "dejamos llevar" y solo entramos a ver los trabajos de alguno de los foreros, pudiendo dejar en el olvido propuestas interesantes.
 
Lo único es que antes aparecía en la esquina inferior derecha una mini-miniatura del avatar si habías participado en el tema ¿es posible incorporarlo al nuevo formato?

Vaya, no era consciente de que se perdía... En principio, no veo ninguna posibilidad de incorporarlo de nuevo. Acabo de preguntar al autor del "plugin".
 
En mi opinión es una gran mejora el poder ver las miniaturas. Gracias a todos los involucrados en hacerlo posible.
 
Yo también notaba algo extraño hasta que caí en la cuenta. Me parece genial esta nueva prestación del foro.
Gracias Jon.
Saludos.
Raúl
 
En la lista se adjuntará una miniatura de 96x96 píxeles de la imagen que indiquemos en el formulario de creación del tema, o bien de la primera foto adjunta o enlazada en el cuerpo del mensaje.
Dadme guerra, por favor. Es la única manera de mejorar las cosas ;)

Qué guay Jon...ains, si tuviera emoticono de aplauso te hubieras llevado unos cuantos:Roflmao::Whistling:

No sé si sería posible, a la que estás, que se mostrara una miniatura tal cual, en vez del formato 1:1 (96x96)...yo por dar guerra eh:p

PD: pero si es muy complicado, así también está bien :)
 
Excelente Jon!!! Así es más facil navegar por el foro. y se antoja mucho mas visitar todas las secciones!!

Muchas felicidades, un gran trabajo en el foro.

Salu2
 
Así da gusto ver las galerías, a falta de algunos ajustes que han comentado los compañeros como el mini avatar en los hilos donde se ha participado y el formato nativo de las miniaturas, si es posible sería perfecto y si no prefiero que se quede tal cual a volver a lo de antes.

Muchísimas gracias Jon.
 
No sé si sería posible, a la que estás, que se mostrara una miniatura tal cual, en vez del formato 1:1 (96x96)...yo por dar guerra eh:p

PD: pero si es muy complicado, así también está bien :)
Así da gusto ver las galerías, a falta de algunos ajustes que han comentado los compañeros como el mini avatar en los hilos donde se ha participado y el formato nativo de las miniaturas, si es posible sería perfecto y si no prefiero que se quede tal cual a volver a lo de antes.

Mucho me temo que el formato cuadrado es imposible de cambiar... De todas formas, lo he consultado también con el autor del plugin, a ver si mañana responde.
 
Yo doy mi opinión subjetiva, cómo no. Desde que están las miniaturas entro mucho menos en los hilos porque ya sé lo que voy a ver. Antes la sugerencia del texto te hacía picar y probar. Habrá quien lo prefiera porque así ahorras tiempo y energía pero como para mí el foro es un lugar para pasar el tiempo, no necesito tanta eficiencia.

Valoro, no obstante, el esfuerzo que requiere haberlo realizado.
 
Pues a mi me pasa todo lo contrario, desde que están las miniaturas entro mas en los hilos. Ahora veo todas las fotos nuevas (antes seguro que me perdía alguna porque el título me confundía y creía haberla visto) pero es que además, entro en fotos que ya había visto y me habían gustado para darme ideas y sin miniaturas se me hacía muy cuesta arriba encontrarlas
 
Mucho me temo que el formato cuadrado es imposible de cambiar... De todas formas, lo he consultado también con el autor del plugin, a ver si mañana responde.

Bueno, no te preocupes, que así también está fenomenal y nos facilita muchísimo la tarea, muchísimo:)
 
Atrás
Arriba