Mirror vs dslr

zincozinco

Fujista Participante
Maniana voy a dar la fuji xpro y la samyang 12mm contra la D800 y 14-24mm.

Vamos a ver si el cliente nota la diferencia. Es para un articulo en un revista.. Es decir imprimir pagina entera o doble en 300dpi.

No nada de 1024 px de la web...
 
Ya nos contarás los resultados, yo aún no he hecho grandes impresiones pero hasta 40 x 30 muy bien. Seguro que aguanta eso y mucho más
 
Te va a ir muy bien, seguro.
He imprimido 75x50 sin ningún problema ni pérdida de calidad.
Saludos cordiales.
 
XC 35 F2 en Amazon
No hagas la comparación, que el Nikon 14-24mm es la mejor lente angular de este planeta y el espacio exterior... esquinas perfectas a 14mm 2.8... se rie de cualquier canon tanto fijo como angular (el 16-35mm 2.8 Mark II es de risa en comparación a 16mm 2.8).

Lo que ocurre es que mi full frame no la llevo a la quinta parte de los sitios a las que llevo la sin espejo ::)
 
Os digo la verdad, me lo ha salido un sol impresionante esta mañana - y me fue a lo mio... La fuji se quedo en la bolsa... Porque conosco el DR de la D800 y la 14-24... No ha via tiempo para comparaciones... La vida real...

Ya como dice Gunkan - lo fio en el y me lo llevo siempre ... Casi...
 
Yo creo que hoy por hoy no merece la pena hacer la comparación...por comodidad llevo un mes en el que la única cámara digital que usaba era la X-E1 con el 18, 27 o especialmente el 35mm...y mira que he estado cómodo y los resultados me han satisfecho...bien, pues el sábado me entraron remordimientos y pillé la D800 con el "simple" 50mm f/1.4 AF-S...en fin, que casi me caigo de espaldas al ver de nuevo la calidad que me ofrece el conjunto réflex. Hoy por hoy sigue habiendo mucha diferencia.

Saludos,
 
Si yo lo veo asi tambien. Voy con la xpro cuando sepa que el resultado final y cuando quiero ir comodo. Por mi viajando a algunos trabajos la Fuji ma que vale y quitando una d3 y una d800 mas los 14-24, 24-70 y el 70-200 - quito 10kg facilmente y no hablando el 200-400mm ...
 
Heco una comparasion en mi blog.... La primera y tiene mas de mil FB - flipo !!

No se pero parce que Fuji sigue fuerte

http://denkerfoto.com/?p=6492
 
yo he estrenado la nikon df con un 50 1.8 y un 28 2.8 es cierto que hay diferencias en comparacion a mi xpro con el 35 o a mi exqueridisima x100s, aunque son mas pequeñas de lo que creia a nivel calidad de las fotos en situaciones de buena luz...eso si con poca luz se aprecian mucho mas y a la hora de retocar los raw se revientan menos las fotos. Lo ideal es convivir con ambos sistemas y poder elegir en funcion de lo que uno quiere o le piden.
 
269aec7b19c7aa7922785be8766882ea.jpg
 
En poca luz, la x pro es tan malo que a veces ni lo intento y pierdo mucho.... Pero si ayuda un poco a no poner la previa de exposicion... Por lo menos a noche con flash... Solo tengo la sb900 y me hace pesado de aguantar la camrrita por debajo de esta.... :)
 
zincozinco dijo:
En poca luz, la x pro es tan malo que a veces ni lo intento y pierdo mucho.... Pero si ayuda un poco a no poner la previa de exposicion... Por lo menos a noche con flash... Solo tengo la sb900 y me hace pesado de aguantar la camrrita por debajo de esta.... :)
¿No será un problema del motor de enfoque de la xpro?
La x100 que utilizo masivamente enfoca en casi plena oscuridad. Donde mi d90 y el tamron no VC 17-50. 2.8 no logra enfocar, la x100 si lo hace y en el 99% de los casos a la 1a.
 
Atrás
Arriba