Descartar aviso
Mínimo histórico en Amazon del Manfrotto Compact Advanced, la mejor opción de trípode para equipos fotográficos ligeros.
Descartar aviso
¡Bajada de precio en Amazon + "cashback"! La mejor oportunidad para comprar el cuerpo de la X-Pro2.
Descartar aviso
Precio mínimo histórico SD Sandisk Extreme Pro 32 GB UHS-II a 300Mb/s. La más veloz para X-T1/X-T2/X-Pro2...

Modo de disparo T en la XT2 con el firmeware 2.10

Tema en 'X-T2' iniciado por Jsaeca, 15 Jul 2017.

Etiquetas:
  1. Jsaeca

Jsaeca Principiante

Una de las mejoras que más me gustan de la última actualización de la XT2 es el incremento del tiempo de exposición en T hasta 15', es ideal para no tener que llevar encima el disparador. Lo que me ha ocurrido hoy es que si que puedo cambiar los minutos pero no se como se cambian los segundos. Es decir, si quiero poner una exposición, por ejemplo, de 4' 30", puedo poner 4' 00", esos 30" no se como se cambian.
    ¿Alguíen tiene idea?
    Un saludo

2. ANGEL Cañones

ANGEL Cañones Fujista Habitual

A ver que dicen...

Saludos

3. JosebaAG

JosebaAG Fujista Participante

No se puede, a partir de 60" solo tienes la opción de eligir pasos completos de velocidad, es decir 1´ 2´ 4´ 8´y 15´.
    Saludos.

4. Eugenio2222

Eugenio2222 Fujista de renombre

No necesitas tanta exactitud, 30" sobre 4 minutos es 1/8, para que quieres poner un octavo más de exposición. pon 4 y a correr.

A luigimaloni le gusta esto.
  5. ANGEL Cañones

ANGEL Cañones Fujista Habitual

Y pregunto...
    De ser necesario poner esos segundos de mas, ¿no se podría hacer una doble exposición? Sin mover la cámara primero una de 4' y seguida una de 15'' o de 30''...

Saludos

6. Jsaeca

Jsaeca Principiante

Muchas gracias, me despistó que detras de los minutos ponian :00, pero ya que han habilitado hasta 15' pues podrían haberlo puesto completo. En fin, redondearé por debajo.
    Gracias a todos

7. Eugenio2222

Eugenio2222 Fujista de renombre

La doble exposición cuando tienes que manejar los diales/menú de una foto a otra, siempre se puede mover la cámara.

En último caso siempre puedes ajustar un poco más a +/- 1/3 de diafragma nunca mejor dicho moviendo el anillo de los diafragmas.

A ANGEL Cañones le gusta esto.

Compartir esta página