"Morrillo Andaluz"

Ja, ja, ja ... a mí también me ha resultado una foto divertida y de nuevo maravillado por ese ojo que tienes ... es una suerte poder disfrutar de él ...
... y a mí que me recuerda a Alfred Hitchcock :rolleyes: ... tarara tarán tarán ... :D ... hasta el aire de "misterio" que provoca :Laugh:

Saludetes
Santi
Muchas gracias Santi por tus piropos sobre mis "hipermétropes" pero operados ojos jajajaja :p


estupenda, me la imagino en un cuadro de mas de 1 metro de alto colgada en la pared,jajajajaja
jajjajjaja... tú crees? en medio del salón ese mollete quedaría bien? ajjajajjaajajajajaj.... Graciassss.
 
Rodri esta foto, como le pasa el señor @Tiki .... mmmmm.... nose nose! Aunque en serie probablemente la vería con otros ojos, así de primeras, y aunque me parece una idea buena y arriesgada (quizás en Lensculture estarían ya flipando) no la consigo ver.

Un abrazo enorme :)
Muchas gracias Jose.... tampoco hay mucho que ver jajajaj... una imagen anecdótica con algo de regla de tercios... quizás como dices... en una serie funcionaría mejor.... (estoy trabajando en ello). Y si... seguro que los modernos de Lens les encanta... son así de "guachis".... Ya se que estoy guapo ladrón :p
 
Lo has resumido de maravilla, Rodrigo! Yo creo que es una foto que no deja indiferente y llama la atención. Si además no ofende a nadie creo que es una buena foto. Has tenido muy buen ojo, en mi opinión. Que ya me gustaría a mí firmarla!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo has resumido de maravilla, Rodrigo! Yo creo que es una foto que no deja indiferente y llama la atención. Si además no ofende a nadie creo que es una buena foto. Has tenido muy buen ojo, en mi opinión. Que ya me gustaría a mí firmarla!
Muchas gracias por tú comentario y por como ves la foto. Saludos.
el compañero @Rodrigo Roher tiene mucho ojo fotografico, es que no se le escapa una ,leñe
Muchas gracias de nuevo compañero. Al final es "entrenarlo"...
 
Atrás
Arriba