Motivo para usar siempre el parasol

asueto

Gurú Fujista
Hola, compañeros

Una imagen vale más mil palabras...

Sin él tendría que comprar cámara nueva.

Un saludo,
 

Adjuntos

  • IMG_20230121_135903.jpg
    IMG_20230121_135903.jpg
    107,9 KB · Visitas: 259
Yo llevo ese mismo tipo de parasoles en casi todos mis objetivos puestos siempre. Para protegerlos de esas cosas y de los rayos (hasta donde se pueda).
Incluso he amolado uno de ellos para salvar las esquinas del Laowa 9mm y también lo llevo con uno de esos a piñón fijo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Totalmente de acuerdo, y el filtro UV, que en digital no sirve de mucho, pero a mi me salvó un objetivo de una caida.
 
Hola, compañeros

Una imagen vale más mil palabras...

Sin él tendría que comprar cámara nueva.

Un saludo,
La verdad es que sí, generalmente incordian pero tienen su utilidad.
Si no lo hubieras tenido, tendrías una excusa para comprarte otra cámara, y lo sabes… jiji
 
La verdad es que sí, generalmente incordian pero tienen su utilidad.
Si no lo hubieras tenido, tendrías una excusa para comprarte otra cámara, y lo sabes… jiji
Pues probablemente estaría buscando otra X100F, sí. Bendito parasol.

Un saludo,
 
otra vez ? los dioses quieren que te cambies de cámara.
Otra vez, sí, he soltado la cámara olvidando que acababa de sacar la mano de la correa, directa al suelo. Parece que funciona todo correcto, pero sí, lla X100VI me está poniendo ojitos.

Un saludo,
 
El objetivo no es retráctil?
Esas ostias no creo que le sienten muy bien..... pero si no notas nada ..adelante
Esta tarde iba perfecta, la verdad es que llevo una época de tirar cámaras al suelo...afortunadamente sólo se me caen las digitales, las de película no, menos mal.

Un saludo,
 
Otra vez, sí, he soltado la cámara olvidando que acababa de sacar la mano de la correa, directa al suelo. Parece que funciona todo correcto, pero sí, lla X100VI me está poniendo ojitos.

Un saludo,

Esa cámara es como los gatos, ¡tiene siete vidas! Suerte que no ha sido nada. Yo las llevo también siempre con parasol, sea la lente que sea.

Saludos y átate la correa al hombro!


*
 
Solo vengo a decir que es conveniente limpiar concienzudamente la mantequilla de las manos después de preparar las tostadas. O mejor aún, en vez de las manos, usa un cuchillo sin filo, de esos de untar.
 
Atrás
Arriba