Mundo Canencia ..

  • Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio
Una otoñal del año pasado. Que este otoño esta bastante complicado!! Un saludo

X-T1 y fujinon 10-24.




FUJISTAS.jpg
 
Me encanta, la luz, el color, la atmosfera y la profundidad que consigue. Me mata la alambrada en medio confundiéndose con el horizonte, pero entiendo que el arbol del primer plano merecía la pena.
Un saludo.
 
Me gusta... pero un paso hacia la izquierda hubiese separado el arbusto del tronco, y un punto de vista un poco más bajo haría que la alambrada no coincides exactamente con la separación de tonos.
 
Me encanta, la luz, el color, la atmosfera y la profundidad que consigue. Me mata la alambrada en medio confundiéndose con el horizonte, pero entiendo que el arbol del primer plano merecía la pena.
Un saludo.
Muchas gracias Loislo. Con la alambrada poca cosa podía hacer. Hay que aliarse con el enemigo!!. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta... pero un paso hacia la izquierda hubiese separado el arbusto del tronco, y un punto de vista un poco más bajo haría que la alambrada no coincides exactamente con la separación de tonos.
Gracias Fotomaton!!. Más hacia la izquierda como bien dices me salía del arbusto y dejaba el tronco libre. Pero también el poste lo plantaba delante del árbol del fondo, y tampoco me hacía mucha gracia. El plano mas bajo, no se.. lo plantó cortando los árboles del fondo. Creo que tengo alguna como bien dices. Esta fue la que más me gustó!. Gracias por los consejos!!. Un saludo
 
En mi opinión...Me parece más bonito el árbol que el palo de la valla y al quedar este centrado y quedar tan aislado adquiere protagonismo y no es estético ni tiene mensaje. Creo que buscaste aprovechar el marco natural que te daba la rama pero no nos lleva a ver nada en especial. La parte inferior de la foto pienso que en este caso no suma.
El título es importante en una foto aislada ya que según él podrías estar refiriéndote al cercado (por lo que el palo podría estar bien situado). Para una serie sería importante el título de la misma.
Un saludo!
 
Desde luego la alambrada estropea mucho la fotografía, pero el colorido y la luz obligaban sin duda a "afotar".
Cierto compañero. De eso se trata, la luz era buena y el entorno también. Lo demás ya era más complicado. Gracias por pase y comentar!. Un saludo
 
En mi opinión...Me parece más bonito el árbol que el palo de la valla y al quedar este centrado y quedar tan aislado adquiere protagonismo y no es estético ni tiene mensaje. Creo que buscaste aprovechar el marco natural que te daba la rama pero no nos lleva a ver nada en especial. La parte inferior de la foto pienso que en este caso no suma.
El título es importante en una foto aislada ya que según él podrías estar refiriéndote al cercado (por lo que el palo podría estar bien situado). Para una serie sería importante el título de la misma.
Un saludo!
Composición complicada por el entorno y las pocas maniobras que había en el lugar. La valla no acompaña en el sentido que distrae para el campo de helechos, que era el centro de atención, por su color. Al ser un bosque lo veo como tal, con muchos puntos de visualización. Gracias por tu punto de vista compañero. Un saludo
 
Atrás
Arriba