Nuevo Firmware para Xpro2 y Xt2

Jajajajjaaj todo llegará, esperamos que tanta expectación no defraude después. Eric lleva mal el reloj, jajajajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Cual la mejora que más os a gustado o esperabais? Se que para cada usuario será una diferente y la pregunta es un poco complicada pero bueno a mover neuronas un poco jajaja,

Saludos
 
Cual la mejora que más os a gustado o esperabais? Se que para cada usuario será una diferente y la pregunta es un poco complicada pero bueno a mover neuronas un poco jajaja,

Saludos
Que el modo t pase de 30 segundos me pone mucho. Adiós disparador

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Esperaba el cambio de iso con la rueda delantera pero parece que me voy a quedar con las ganas esta vez, así como poder regular el brillo de los marcos en el visor óptico.
 
Esperaba el cambio de iso con la rueda delantera pero parece que me voy a quedar con las ganas esta vez, así como poder regular el brillo de los marcos en el visor óptico.

Yo los marcos del visor óptico los puedo subir y bajar el brillo, de hecho anoche lo estuve regulando,
Eso sí fue con un objetivo manual Samyang 12mm, no sé si con otros objetivos con contactos se podrá o no
 
Es más rápido estando mirando por el visor girar la rueda delantera y puesto que en la xt2 se puede ¿por qué no tenerlo?
 
Avisarle al señor Fuji que si quiere cumplir su propio plazo de "a últimos de marzo" le quedan sólo 2 días...
 
Para que? ya tienes la rueda para cambiar el iso no?


Es más rápido estando mirando por el visor girar la rueda delantera y puesto que en la xt2 se puede ¿por qué no tenerlo?

De hecho, la X100F que lleva el mismo sistema de cambio de ISO (el ISO en la misma rueda de velocidades) lo permite. Es extraño, que no lo hayan querido implementar en la XPro2 después de que bastante gente comentará y esperará esta misma solución en la XPro2.
 
Acabo de meter la nueva actualización en la Xpro2 y no veo la manera de cambiar la iso desde la rueda delantera, alguien sabe como hacerlo ?
 
Atrás
Arriba