ON1 Photo RAW 2018

Yo acabo de comprarlo con una oferta que acaba hoy (algo de "end of year deal" o así con un par de kits de presets, y unas cuantas cosillas más). Pagar a adobe çuna pasta inhumana sin ser pro por un programa que no da soporte a los usuarios de fuji es insultante...
De momento, contento, aunque algo liado pprque me falta saber cómo va, dónde está todo y..., bueno, horas...
Gracias por el link al curso!
 
FotoPrecios mínimos del día.
A través de un vídeo de Joan Vendrell he dado con este programa, tiene muy buena pinta. Me interesa el tema, aunque estoy muy hecho a Lightroom y, sobre todo, a editar en cualquier parte desde el móvil, tablet.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Hola, me he decidido a probar este programa y veo que tiene bastante potencial. Faltan cosas, como por ejemplo poder parametrizar qué quieres sincronizar fotos en lote, las simulaciones de cámara (CC, etc...), pero por lo que he visto es una empresa que escucha a sus clientes y que va haciendo mejoras. Eso sí, para exportar me ha parecido lentísimo, como 1-2 minutos por foto. No sé si tenía algo mal configurado pero me parece una pasada.

¿Y a vosotros? ¿Os pasa lo mismo?
 
Hola.
Yo lo uso desde hace un par de meses y sí, exporta lentito... Pero en general, me parece una alternativa ideal a lightroom.
 
Hola.
Yo lo uso desde hace un par de meses y sí, exporta lentito... Pero en general, me parece una alternativa ideal a lightroom.

Apare de eso faltan las simulaciones de fuji. Uff... yo realmente me he dado cuenta que no sé vivir sin Classic Chrome :(

Dicen que están trabajando en ello. Veremos entonces, porque desde luego no está nada mal.
 
Hola a todos. Adquiri el Photo Raw 2018 y en la versión de enero vi que realmente enfocaba bien, sin embargo, hace unos dias se me actualizo y me han vuelto a salir esos esperpentos y gusanos !!! Os a pasado a vosotros o bién os habeis fijado que vuelven a aparecer, repito que es la última actualización....Saludos
 
Hola a todos, he comparado esta ultima version de photo raw 2018 con capture one y la verdad no tiene color, en C1 el enfoque es perfecto sin ningun artefacto, lastima de haber comprado el on1, quien lo quiera se lo vendo,,,,,,,saludos
 
Acabo de exportar una sesión. 77 fotos de mi X-Pro2. Empezó a las 9.04h y ha terminado ahora, 10.29h.

Madre mía, francamente el programa está bien pero tiene margen de mejora.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Adquiri el Photo Raw 2018 y en la versión de enero vi que realmente enfocaba bien, sin embargo, hace unos dias se me actualizo y me han vuelto a salir esos esperpentos y gusanos !!! Os a pasado a vosotros o bién os habeis fijado que vuelven a aparecer, repito que es la última actualización....Saludos
Con la nitidez a 50 sí que he notado algo (al 100%), pero vamos nada preocupante.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Veamos si se ve en esta captura

imagen a 100 pppCaptura de pantalla 2018-04-17 17.18.58 copy copy.jpg
 
La gran pega del CO1 es la pasta que cuesta. Porque si pagas por meses es demencial .Y la licencia creo que son 300$. Me parece una locura. Sino fuera por este coste desproporcionado creo que es la mejor solucion pero obviamente pagarles a esta gente 300 pavos es de locos- Llegados a este punto ya, me temo que ningun otro te satisfaga lo mismo y ya me quedo perdido.
 
El programa me costo, creo que unos 65 €, con lo cual creo que esta uy bien de precio, aunque esta en ingles, te puedes mover muy bien ...
Saludos
 
Acabo de exportar una comunión con ON1. 56 fotos exportando desde las 18:47 hasta las... 21:20h!!!

Madre mía que lentura. Para editar una foto vale, pero si no... la verdad que me ha dejado un poco plof. Me veo volviendo a LR, porque como dicen por aquí Capture One es caro, demasiado.
 
Acabo de exportar una comunión con ON1. 56 fotos exportando desde las 18:47 hasta las... 21:20h!!!

Madre mía que lentura. Para editar una foto vale, pero si no... la verdad que me ha dejado un poco plof. Me veo volviendo a LR, porque como dicen por aquí Capture One es caro, demasiado.


Si definitivamente, necesitan trabajar en esto, es una barbaridad!!!
 
Por si hay alguien a quien interese...
El tethering para fuji en principio no funciona, hay un truquillo! Configuras x acquire para expprtar a una carpeta concreta, abres on1 y desde el browser, abres dicha carpeta. Hay está el tethering, aunque para visualizar bien las tomas, hay que ir actualizando la carpeta e ir cargando las fotos o tener una previsualización lo más grande posible.
 
Atrás
Arriba