Orquídea con inquilino.

Me encanta!
Ya tengo ganitas de pillar un macro decente y poder salir a cazar bichos!
@Fran Cegarra igual te pido consejo en unos meses.

Un saludo.
 
Que pasada @Fran Cegarra. Si ya me parece difícil encontrar los bichos de día, no me lo puedo imaginar de noche.
Un saludo.

Muchas gracias Jacobo. Llevo linternas muy potentes y con ellas es igual de fácil buscar de noche que de día, pero de todos modos este me encontró a mí, me disponía a fotografiar la orquídea cuando lo vi en su base, tuve que cambiar todo el esquema de iluminación ya que la foto que tenía pensada era muy distinta de esta.

Me encanta!
Ya tengo ganitas de pillar un macro decente y poder salir a cazar bichos!
@Fran Cegarra igual te pido consejo en unos meses.

Un saludo.

Muchas gracias JSoto, cuando quieras no dudes en consultarme.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tus macros siempre son muy buenos y especialmente los fondos . Tengo la oportunidad de adquirir el Zuiko 90 macro f/2 por 700 € , que te parece el precio?.

Un saludo.
 
Tus macros siempre son muy buenos y especialmente los fondos . Tengo la oportunidad de adquirir el Zuiko 90 macro f/2 por 700 € , que te parece el precio?.

Un saludo.

Si está en buen estado me parece muy buen precio, normalmente ronda entre los 800-1000 incluyendo aduanas ya que es muy raro encontrarlo en Europa. Es uno de los macros manuales más caros que hay, pero te aseguro que merece la pena si le vas a dar tralla, estoy encantado con el, no sé cual será su límite en resolución, he visto fotos hechas con el con una Nikon D810 y vistas al 100% queda claro que es muy capaz de superar sus 36 mpx.
 
Pués iremos a por el , más sabiendo que el precio está por debajo.
Gracias y un saludo.
 
Fotografía nocturna con varias fuentes de luz para conseguir un ambiente diurno.

Fujifilm X-Pro2 con Olympus Zuiko OM 90mm f2 macro.

El inquilino. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr


Menuda foto compañero,
Una pregunta, utilizas algún tipo de flash o iluminación artificial?

Por otro lado te cuento que ya está el objetivo en camino y ya tengo el adaptador en casa para canon a fuji, no veas qué ganas jajaja


Un saludo
 
Menuda foto compañero,
Una pregunta, utilizas algún tipo de flash o iluminación artificial?

Por otro lado te cuento que ya está el objetivo en camino y ya tengo el adaptador en casa para canon a fuji, no veas qué ganas jajaja


Un saludo

Vaya pepino te has pillado compañero, a disfrutarlo...

En cuanto a la foto, es una nocturna, así que necesité un flash para el fondo, dos antorchas led para el primer plano y tres focos led dimmables para el desenfoque del primer plano. Vamos, que tardé más en hacer el montaje que en hacer la foto :D:D:D.
 
Nocturna? Joder Fran, cada día me dejas más alucinado.
Eso sí, debías ir cargado como una mula con tanto cacharro, porque a parte de todos los artilugios que nombras, supongo que gay que añadir, soportes, cuellos de cisne, etc.

Bueno, de todas formas, el esfuerzo ha valido la pena y mucho.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Nocturna? Joder Fran, cada día me dejas más alucinado.
Eso sí, debías ir cargado como una mula con tanto cacharro, porque a parte de todos los artilugios que nombras, supongo que gay que añadir, soportes, cuellos de cisne, etc.

Bueno, de todas formas, el esfuerzo ha valido la pena y mucho.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unos quince kilos a cuestas, por llevar llevo hasta pinchos morunos de aluminio para clavarlos en la tierra y con su asa sujetar los tallos cuando hace viento. Siempre que intento dejar algo para aligerar me pasa lo mismo, me lo acabo llevando todo por si acaso, al final me he puesto a dieta porque con tanto peso el monte se pone muy cuesta arriba y ha sido un acierto, ahora voy de maravilla con todo a cuestas.
 
Atrás
Arriba