Otro de canon a fuji

  • Iniciador del tema Ezemon
  • Fecha de inicio
E

Ezemon

Guest
Hola a todos acabo de adquirir una fuji x100 y aun ando haciéndome a ella. Espero domarla pronto, la usare para fotos de calle principalmente aunque creo su objetivo es dejar la reflex poco a poco.
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido...
Los de Canon tienen que estar temblando...:Confused:

Jaja mi idea no es vender nada de canon, es compaginar las dos camaras pero si es verdad que cada vez la uso menos por la flojera de llevar el mochilon. La x100 de momento me esta sorprendiendo y mucho, una vez pasada las lluvias voy a realizar un par de book con la pequeña, veremos como se porta,,,,,por cierto mis flashes de canon y los disparadores van de lujo con esta camara (en manual claro)
 
A mi el tema del peso me puede.... de hecho la semana que viene hago salida y creo que la canon se queda en casa y llevaré sólo la xt1. Lo que pasa es que aun no tengo angular
 
Jaja mi idea no es vender nada de canon, es compaginar las dos camaras pero si es verdad que cada vez la uso menos por la flojera de llevar el mochilon. La x100 de momento me esta sorprendiendo y mucho, una vez pasada las lluvias voy a realizar un par de book con la pequeña, veremos como se porta,,,,,por cierto mis flashes de canon y los disparadores van de lujo con esta camara (en manual claro)

Sí Ezemon, todos empezamos así... Convivimos con ambos sistemas pero al final terminas decantándote por uno de ellos y parece que de momento las mirrorless se llevan el gato al agua.. Aunque por supuesto hay otros que conviven con ambos sistemas lo cual también es acertado bajo mi punto de vista.
Saludos.
 
Atrás
Arriba