Picaporte con rollo y el festival de las texturas

No se como lo hago pero siempre que salgo a fotear termino con el maldito loco crazy TTartisan 50mm f/1.2.
Dejo este picaporte molón que me he encontrado.
Próximamente añadiré unas cuantas fotos mas de esta salida en otro hilo dedicado.
Fuji X-T1 +TTartisan 50mm f/1.2.
Saludos!!!

Picaporte con rollo.jpg
 
La foto es brutal, el colorido es superlativo...pero pide a gritos cerrar más el objetivo, la pdc reducida para este tipo de fotos no la veo.

Un saludo,
 
Pues sí que, como dice el compañero, se aprecia realmente nítida (incluso a tamaño foro)... ¿a qué apertura está hecha?

Yo creo que esa profundidad de campo reducida ayuda a simplificar la imagen, si no, las texturas de la pared se podrían hacer demasiado presentes y que todo quedase algo sobrecargado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues sí que, como dice el compañero, se aprecia realmente nítida (incluso a tamaño foro)... ¿a qué apertura está hecha?

Yo creo que esa profundidad de campo reducida ayuda a simplificar la imagen, si no, las texturas de la pared se podrían hacer demasiado presentes y que todo quedase algo sobrecargado.
Pues creo que se tomo la foto a 1.4
Saludos!!!
 
Yo la encuentro perfecta y preciosa (me encantan los picaportes, los colecciono desde que hacía sólo carrete y voy buscándolos cuando viajo) y una demostración evidente de que tienes que jubilar esa X-T1 porque ya no sirve para hacer buenas fotos. 🤣
 
Yo la encuentro perfecta y preciosa (me encantan los picaportes, los colecciono desde que hacía sólo carrete y voy buscándolos cuando viajo) y una demostración evidente de que tienes que jubilar esa X-T1 porque ya no sirve para hacer buenas fotos. 🤣
🤣🤣🤣
 
Una gran foto está que nos traes hoy, jamás había visto un picaporte tan curioso, no se te escapa ningún detalle
Un saludo
 
Atrás
Arriba